Firm&Tone, lo último de Montibello para el pecho

Si hay algo que todas buscamos a la hora de adquirir un producto de belleza, es que éste, cueste lo que cueste, sea ante todo eficaz. Es lo que cada cosmético debería requerir cuando nos le ofertan desde las marcas beauty, pero no en todos los casos se cumple. Sin embargo, hoy tenemos buenas noticias y desde Nosotras os hablamos de un producto que no sólo funciona, sino que sus resultados son palpables desde los primeros usos. Nos referimos a una novedad reafirmante de pecho y busto de Montibello. Hemos probado esta maravilla, y tenemos que decir que no nos hemos llevado a engaño.

Se trata de Push Up Bust Gel Cream, que moldea y le da una nueva forma más redonda, sana y joven al pecho. Independientemente de la edad, es necesario que cuidemos esta zona tan delicada como son los pechos desde que seamos capaces de mantener una rutina. Esto contribuirá a que podamos mantener la juventud y firmeza en nuestro busto y escote antes de que la fuerza de la gravedad haga su temida aparición. Por eso, desde Montibello nos ofrecen un producto que ayuda precisamente a retrasar el envejecimiento de una zona que sufre constantes cambios por el roce de la ropa, el uso de sujetadores con aro, o simplemente por el paso del tiempo.

La forma de aplicarlo es sencilla, apenas con unas gotas, masajea tu pecho desde la zona del escote hasta abajo, para poder cubrirlo todo a la perfección. Repitiendo este ejercicio cada día después de la ducha o el baño, la elasticidad volverá a estar presente en solo unos días. Además, se redibuja el pecho hasta que la función natural que hace la ropa interior aparezca simplemente, sola. Una ayuda cosmética nunca está de más para poder recuperar la firmeza en un lugar así.

Imagen: Montibello

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367