Tener buenos hábitos: la base para una piel joven

La piel es nuestro mayor órgano, el que recubre todo nuestro cuerpo y nos protege de las inclemencias externas, también por eso es uno de los que se ve más perjudicado con el paso de los años.

El aspecto de la piel es una de las mayores preocupaciones beauty de las mujeres. Para que nuestra piel se mantenga joven, fresca, libre de arrugas e imperfecciones tenemos largas rutinas de belleza, aplicamos sérums, cremas hidratantes, cremas antiarrugas, exfoliantes y miles de productos más, que son muy útiles, pero hay gestos mucho más sencillos que podemos hacer para tener una piel sana y con un aspecto mucho más joven.

Sonreir_piel

¿Quieres saber qué debes hacer para tener una piel con mucho mejor aspecto sin gastar ni un solo euro? Toma nota porque te contamos cuáles son los gestos que debes incluir en tu vida diaria para tener una piel 10:

  • Tener una buena alimentación: No es ningún secreto, somos lo que comemos, por eso, cuanto mejor sea nuestra dieta mejor aspecto tendrá nuestra piel. Para tener todas las vitaminas necesarias para el cuerpo hay que seguir una dieta equilibrada, la mediterránea será tu mejor aliada. La hidratación es también importantísima, ya que la piel también tiene que tener toda el agua que necesita para lucir un buen aspecto.
  • Dormir 8 horas diarias: El sueño es fundamental si no queremos que los signos del cansancio se reflejen en nuestra tez. Si quieres olvidarte de bolsas y ojeras saca el tiempo de donde puedas, pero intenta dormir un mínimo de 8 horas, y lo notarás en tu piel.
  • Reír más: Está demostrado que las personas más alegres, positivas y que más sonríen al día gozan de una piel más sana y elástica, además, gozan de un aspecto más risueño y juvenil.
  • Menos tecnologías: Estamos todo el día pegadas a un móvil, un ordenador o una Tablet. ¿En qué se traduce esto? Con la aparición de muchas más arrugas en la zona de la barbilla y el cuello por la posición que adoptamos para consultar todos estos gadgets.
  • Adiós a los malos hábitos: Fumar y beber son de los más extendidos, y precisamente los que más dañan a piel. Ambos aceleran el envejecimiento prematuro de la piel, hacen que esté más reseca, apagada y mucho menos elástica.

Ya sabes, si quieres hacerle un favor a tu piel, adquiere buenos hábitos y notarás los cambios en poco tiempo. 

Imágenes: Lavidalucida, dentart

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367