Buenas noches piel

Aprovecha las horas que duermes para rejuvenecer tu piel con la cosmética de noche. Es el mejor momento para regenerarla y de esta manera te levantarás con mejor cara.

Pasas un tercio de tu vida durmiendo. Sin embargo no tiene por qué ser un tiempo destinado sólo al descanso de la mente y del cuerpo sino también para cuidar tu piel, porque es durante la noche cuando ella aprovecha para regenerarse.

El desmaquillado, la higiene del cutis y el uso de cosmética diaria es un hábito muy común, pero cuidar la piel por la noche no lo es tanto. Seguramente no tenemos en cuenta que las células de la piel alcanzan su máxima actividad a partir de la 1 de madrugada, dedicándose de pleno a su regeneración. Es precisamente en la cama cuando nuestros rasgos faciales se relajan y las células de la piel incrementan su actividad para reparar los daños recibidos durante el día.

Mimos nocturnos

La aplicación de la denominada cosmética de «noche» aporta a estas células en pleno proceso de renovación preciados nutrientes que colaboran en su reestructuración y equilibrio. Actúa reparando los daños que la piel ha soportado durante todo el día: contaminación, agresiones climáticas (frío, viento, calor), rayos solares. Y equilibra sus carencias o excesos: sequedad, grasa.

Para potenciar los resultados del tratamiento cosmético de noche que hayas elegido, relaja tu piel en tres pasos con este pequeño ritual.

1. Pon los dedos en medio de la frente y masajea firmemente, alisando hacia los lados.

2. Partiendo de la parte inferior de los ojos aplica la crema facial desde el interior hacia el exterior. Efectúa diversos estiramientos.

3. Acaba relajando los músculos de la masticación describiendo círculos con la yema de los dedos.

A continuación ya puedes aplicar sobre tu piel la crema o serum y dejar que trabajen mientras tu duermes. ¡Notarás los resultados por la mañana al despertarte!

Autor: Rosa Girona redactora freelance

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola que tal, me encantas sus tip de belleza.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367