El Brow art: la tendencia que pone de moda Lady Gaga para perfilar las cejas

Lady Gaga nunca deja de sorprendernos: la cantante neoyorquina parece estar empeñada en convertirse en noticia cada día, y está claro que lo consigue. La intérprete de ‘Bad Romance’ y ‘Alejandro’ acaba de poner de moda una nueva tendencia de belleza: el brow art. Una tendencia que, al igual que el nail art, se dedica a decorar de mil formas diferentes nuestras cejas. Y aunque parezca de lo más extraño y curioso, viendo a la cantante auguramos que será un must de belleza de la próxima temporada.

Y es que no hay día que las luzca igual. Si no, fijaos en las imágenes de a continuación. Desde toques más extravagantes hasta otros de más minimalistas, Lady Gaga no para de cambiar de cejas durante su gira con Tony Bennett.

lady_gaga_brow_artLa cantante no para de sorprendernos con sus selfies en su perfil de Instagram, en los que lo único que parece cambiar drásticamente son sus cejas. La diva del pop adora potenciar su mirada y belleza a través de sus cejas, y qué mejor que ir decorándolas de distintos modos. La hemos visto con elementos colgando de ellas como si fueran flecos, finísimas y marcadas en negro o incluso con elementos metalizados para aportar un toque glam adecuado para sus actuaciones.

lady_gaga_brow_artOtra forma de lucirlas, para conseguir un look 100% de diva de música disco de los 70, son las cejas finas y marcadas en negro, que remarca con un lápiz blanco y metalizado en los alrededores. Una forma de marcas muchos sus facciones de la cara y realzar su mirada. La cantante también nos ha sorprendido tiñéndose las cejas del mismo tono que su pelo, rubio platino.

lady_gaga_brow_artCada vez está más de moda cuidar y potenciar las cejas del rostro, ya que son un elemento primordial a la hora de maquillarnos.

¿Qué te parece el brow art de Lady Gaga?

Imágenes: Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367