Broncéate sin sol

La época de buen tiempo ha llegado, empezamos a lucir los modelitos de primavera y verano, y lo que nos suele pasar es que aun no estamos lo suficientemente morenas como para que quede bien, pero eso tiene solución.Desde Nosotras.com te presentamos los mejores consejos para que puedas lucir una piel bronceada durante todo el año, y lo más importante, siempre de manera saludable, evitando la exposición prolongada al sol, las quemadas, etc.

¿Cuál es el secreto para lucir una piel bronceada sin sol? Es muy sencillo, basta con seguir unos pequeños trucos y nuestra piel estará dorada y sana durante todo el año.

El primer truco, el más fácil y accesible, es a través de los polvos sueltos bronceantes, de esta manera, tu cara y tu escote lucirán mucho más morenas y brillantes, dando un aspecto más veraniego al estilismo.

Uno de los más económicos y recomendados son los polvos Glam Bronze de L’Oréal.

Captura de pantalla 2014-04-25 a la(s) 18.23.24

Glam Bronze Minéral

El siguiente truco, más específico para ocasiones especiales, son las cremas y toallitas autobronceadoras, que se pueden aplicar por todo el cuerpo, eso sí, después de tener la piel limpia y exfoliada. Nuestro producto preferido en este sentido son las toallitas de Comodynes, ya que son las más fáciles de usar y cómodas para llevar de un lado a otro.

Captura de pantalla 2014-04-25 a la(s) 18.24.33

Esperemos que os vayan de lujo estos consejos para lucir una piel bronceada sin exponeros demasiado al sol.

Imágenes: trendencias

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367