Bronceado ¡Trucos para prolongarlo!

Principios de septiembre y casi todas nos vamos incorporando al trabajo, la rutina y el que hacer diario. Si algo bueno nos recuerda al verano cada mañana es el bronceado que hemos conseguido (a veces con bastante esfuerzo) por lo que sería una pena que desapareciera en pocas semanas.

Lo primero de todo es hidratar intensamente la piel a diario. Todas hemos visto lo antiestético que es una piel descamada por falta de hidratación. Aplícate diariamente una body milk, tantas veces como lo necesites y sobre todo no olvides beber entre 1.5 y 2 litros de agua al día, tu piel te lo agradecerá.

En la ducha utiliza un gel que no sea muy agresivo, para no estropear el manto natural que tiene nuestra piel y aplícalo con una esponja natural que sea suave.

Un método infalible para que ese bonito tono dure más tiempo es utilizar un autobronceador, mejor si tiene componentes hidratantes. Se recomienda que antes de extenderlo por todo el cuerpo se pruebe en una pequeña zona, se evitará molestas sorpresas con el color. Tendrás que probar varios hasta que des con el que más se aproxima a tu tono de piel.

Los alimentos que contienen betacarotenos (zanahorias, calabaza, tomates) te ayudarán a mantener el tono conseguido gracias al sol, pero es mejor tomarlos sin cocinar, para evitar que pierdan sus propiedades.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367