Bronceado sin sol: ¡apunta opciones!

¿Quieres lucir un bonito bronceado pero no te apetece pasar horas y horas tendida en la arena? Si no consigues exponerte de este modo o simplemente buscas una alternativa más rápida y eficaz, Nosotras te damos 3 soluciones que te ayudarán a conseguirlo.

Aunque para muchas chicas tenderse al sol es una experiencia placentera y deliciosa, otras simplemente no lo soportan, no tienen tiempo para ello o quieren lucir bronceadas todo el año y el clima en el que viven no se los permite. Sea cual sea el caso, hay alternativas que pueden ayudarte a hacer este deseo realidad.

bronceado_sin_sol 1

Si la meta es una piel morena Nosotras te enseñamos cómo broncearte sin sol con 3 opciones tan populares como efectivas:

  • Lociones autobronceadoras: tal y como una crema corporal cualquiera, las lociones autobronceadoras hacen que nuestra piel luzca más morena de forma instantánea. Sin embargo, hay que saber aplicarlas de forma adecuada. Primero es importante que la piel esté exfoliada para un resultado más uniforme, luego deben esparcirse por todo el cuerpo y después repetir la aplicación cada 3 días para conseguir que el efecto se mantenga. Además, será importante usar lociones hidratantes para garantizar su belleza. ¿La marca?, hay decenas de opciones en el mercado, elige la que más te guste y pruébala.
  • Tratamientos autobronceadores: si prefieres algo más profesional por temor a un mal resultado, entonces los tratamientos autobronceadores de los centros de estética son tu mejor opción. En pocos minutos conseguirás la piel dorada que quieres sin, literalmente, mancharte las manos.
  • Rayos UVA: todas los conocemos muy bien, se trata quizá de la forma más extendida y popular de broncearse sin sol. La buena noticia es que podemos recurrir a ellos todo el año para no vernos como un fantasma, la mala es que en exceso puede aumentar la posibilidades de padecer cáncer de piel además de hacernos lucir artificiales y naranjas como una zanahoria. El éxito es usarlos con moderación y en su justa medida.

Imágenes: Mujer y belleza, Glamour Girl Tan

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367