Braids Inspiration ¡Tendencias OK en trenzas!

Se han convertido en el fenómeno del verano. Las demás tendencias de belleza se desplazan hacia un lado para dar paso a una de las modas más limpias, más chic y más elegantes. Nos inspiramos en las trenzas como un icono de belleza.

Las hay de tantas formas. De tantos largos y con estilos tan variados, que sería imposible no convertirnos en adeptas a ellas. Lo más curioso es que, desde el anonimato, se han ido moviendo y abarcando muchos de nuestros peinados del verano. ¿Recuerdas, todavía, cuando tu madre te hacía trenzas de pequeña? Si llegaste a odiarlas como Nosotras, te habrás dado cuenta de lo que es la moda y de cómo cambian las tendencias.

Porque nadie podría haberse pensado que regresarían con tanta fuerza. Que lo harían de una forma tan astuta y tan estética.

Y sí, han llegado a todos los estamentos. Desde el streetstyle, donde vemos las versiones más arriesgadas, hasta el famoseo, donde tampoco nos quedamos cortas. Y es que no importa el largo, ni el color, ni si tu trenza es una extensión de tu melena o funciona como diadema.

La imaginación es poder. Y el poder es belleza. Así que vamos a ver unos cuantos ejemplos de las que más saben.

Karolina Kurkova y Alicia Keys

Lea Michele y Blake Lively

Deshechas, de espigas, diademas, más trenzadas de lo normal, en moño… ¡Cuánta variedad! Cuánta creatividad y cuánto arte. Sin duda, se han convertido no solo en la tendencia OK de la semana, sino, podríamos decir, también del verano. Y tú, ¿las has lucido ya? ¿Crees que no te quedan bien? ¿Las aburrista de pequeña? Prueba a darles una oportunidad más, porque no te vas a arrepentir.

Katy Perry y Scarlett Johansson

Amanda Seyfried y Berenice Bejo

Las mil y una formas de las trenzas

 

Imágenes: fashionsalade, peinadosysolopeinados.blogspot.com, melty, Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *