Botox capilar ¡Nuevo tratamiento contra el encrespamiento!

¿Harta de no dominar tu pelo? ¿De que se te bufe y se encrespe la melena después de horas y horas de secador y cepillo? Anota una nueva fórmula para dominar el pelo.

Cómo envidias el cabello de tu mejor amiga. Siempre perfecto, camaleónico y fácil de dominar. Sin embargo, cada vez que decides experimentar y cambiar de look ¡Desastre anunciado!

Cuando intentas alisarlo, no has salido de casa y tu pelo ya está encrespado, cuando optas por ondularlo, se te acartona el rizo y al final… acabas por recogerlo y no correr riesgos.

Ahora bien, ¿Sabías que existe un nuevo tratamiento con el que luchar contra el encrespamiento? Su nombre, Botox Capilar y lo podrás encontrar en Aquarela Peluquería.

Este tratamiento de queratina, reestructura y facilita el peinado de todo tipo de cabello. Libre de formol, se consigue una melena con un aspecto sano y brillante, gracias a su fórmula de queratina concentrada, aminoácidos y nutrientes.

¿El resultado? Además de acabar con el encrespamiento, el Botox Capilar, permite dominar el pelo a tu antojo. Si lo quieres liso, lo llevarás liso, si tu cabello tiene grandes ondas, podrás reducir su volumen y disminuir el encrespamiento. Así pues, los cabellos rizados lograrán agrandar el rizo, el pelo débil y fino aumentará su cuerpo y volumen.

¿Cómo te has quedado? Si quieres que tu cabello esté bajo control ¡Prueba este nuevo tratamiento!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *