Botox capilar: ¡La novedad para tu pelo!

La lucha contra el pelo seco y sin vida hacomenzado… Esta vez contamos con la ayuda de los tratamientos más profesionales para lucir un pelo más bonito y sin encrespar. ¡Conoce lo último para tu cabello!

El clima húmedo, el uso constante de secadores y planchas y la falta de cuidados adecuados hacen que nuestro pelo, no solo luzca opaco y sin vida, sino que además se vea constantemente encrespado y apagado.

Siempre hay trucos que podemos aplicar en casa, pero una nueva opción más profesional promete ayudarnos a combatir este molesto problema de raíz.

Así como los tratamientos de Keratina causaron revolución, el botox capilar hará lo mismo. Se trata de un tratamiento nutritivo a base de colágeno, que, a pesar de llevar el mismo nombre, no contiene la tóxina butolínica que se usa en el rostro para combatir las arrugas.

Se aplica desde la raíz del cabello hasta las puntas, rellenando aquellos trozos de cada una de tus hebras que, debido al maltrato se han fisurado, lo que ocasiona debilidad y encrespamiento.

Una vez aplicado de forma minuciosa en todo el pelo, se deben esperar unos minutos, para luego enjuagar, lavar y secar. Enseguida podrás notar la diferencia, que se hará más evidente a medida que pasen los días.

El colágeno es parte fundamental de nuestro cabello y de su salud, y el botox capilar nos ofrece la posibilidad de aportarle este elemento de una forma profesional con resultados visibles de forma inmediata, por lo que se convierte en una gran opción que le dará mayor vida, eliminando las molestas ondas y el frizz y haciendo que tu melena luzca más manejable y natural.

Anímate a decirle adiós a los efectos de la humedad en tu cabello y prueba las maravillas de esta nueva opción profesional.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola buenas tarde quisira hacerme el boto capilar donde lo consigo o en cuanto sale el tratamiento

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367