Botox biológico, el truco de las famosas para mantenerse jóvenes

El botox se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad, y sobretodo entre las famosas. Este tratamiento invasivo se aplica mediante una inyección en la piel, y se debe ir aplicando pasados unos meses para evitar que se pierdan los efectos de la toxina botulínica. ¿Sabías que existe el botox biológico?

Personalidades como Michelle Obama, Hillary Clinton y Kate Middleton, entre otras, son usuarias de este método de cosmética no invasivo y que proporciona resultados similares del del botox tradicional. Se trata de Biotulin, crema hecha con toxina butolínica que rejuvenece la piel del rostro y proporciona un aspecto más joven y firme. Kim Kardashian adquirió hace tiempo la licencia de esta crema después de parar de inyectarse botox debido al embarazo. Este gel transparente actúa de forma inmediata sobre la piel, eliminando las arrugas y suavizando las líneas de expresión. Al no ser inyectado, su duración es limitada: dura de 8 a 10 horas. 

botox_biológicoSus efectos empiezan a notarse 60 minutos después de su aplicación, y si aplicamos el producto durante 30 días seguidos notaremos cambios en la piel. Después de parar sus inyecciones de botox durante su segundo embarazo, Kim Kardashian descubrió los beneficios de la crema Biotulin. Nada mejor que hacerse con la licencia de la marca para poder disponer de ella cuando quiera. En la web de la firma se puede adquirir por alrededor de los 50€. Un precio nada descabellado teniendo en cuenta que lo utilizan celebridades.

botox_biológicoEstá claro que la infiltración es mucho más eficaz, pero hay muchas personas que temen pasar por quirófano. Esta crema en gel es una buena forma de presentar un aspecto más joven

¿Probarías el botox biológico que utilizan algunas celebridades como Kim Kardashian? Tiene un precio aproximado de unos 50€.

Imágenes: instagram, codigo 372, scoopnest, tom and lorenzo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367