Borrón y cuenta nueva a tu piel

 

Renueva tu piel con estos tips

 

Tras el verano es el momento perfecto para empezar una rutina de cuidados faciales con la que combatir las odiadas manchas en la piel. Skin Generics presenta alguno de los ingredientes más efectivos a la hora de conseguir unificar el tono de la piel y aportar luminosidad al rostro:

 

Ácido glicólico

El ácido glicólico se ha convertido en uno de los ingredientes más demandados gracias a sus beneficios para conseguir una piel más luminosa y sin manchas. El ácido glicólico es un potente alfahidroxácido, también conocidos como ácidos AHA, que por su estructura más simple y su bajo peso molecular penetra fácil y profundamente en la piel, lo que lo convierte en uno de los más efectivos.

 

Debido a la exfoliación o peeling químico que lleva a cabo el ácido glicólico conseguiremos que las pieles con tendencia a tener melasma difuminen sus manchas cutáneas, que se vayan alisando las pequeñas arruguitas y que mejoren las marcas de acné.

 

Retinol

El retinol es un potente activo que estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, reduce el tamaño de los poros y las arrugas, y aclara las manchas.
El retinol penetra en las capas profundas de la piel, gracias a su ligero peso molecular, y favorece la renovación celular.

Vitamina C

La vitamina C tiene propiedades antioxidantes que potencian las defensas retrasando los signos de envejecimiento y favoreciendo la renovación celular.
Este ingrediente aporta también firmeza y luminosidad proporcionando un tono más uniforme. Asimismo, la vitamina C reduce la cantidad de melanina de la piel, llevando a cabo una acción despigmentante sobre las manchas y previniendo su aparición.

Arbutina

La arbutina es un derivado de la hidroquinona muy popular en Asia.
Esta sustancia es un potente despigmentante de la piel, perfecto para atenuar los melasmas y las marcas asociadas a las quemaduras del sol, entre otras manchas. La arbutina está indicada para combatir la hiperpigmentación y unificar el tono de la piel gracias a sus propiedades inhibidoras de la melanina.
Imágenes: magazine.feed.me, guddi.com. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367