Bolso 24horas… ¡Los 13 productos que te harán estar irresistible de día y de noche!

¿Te has pasado todo el día en la oficina y no tienes tiempo de pasar por casa antes de ir a esa cena, esa fiesta, ese compromiso social o esa cita amorosa que tanto esperas? No te pueden faltar diez cosas.

El estrés, las prisas, el ir a contra reloj… hace que tengamos que acudir de un lugar a otro sin pasar por casa. Para que los imprevistos no te cogan en bragas… prepara tu kit de supervivencia para estar divina a cualquier hora del día y perfecta para esa reunión de última hora, esa cena por sorpresa con el chico que te tiene enamorada o para acudir a una fiesta en el último momento.

Hazte con un maxibolos y prepara tu arsenal con el que conseguirás estar matadora de noche sin pasar por casa… ¡Atenta a lo que no puede faltar en tu bolso!

Higiene

Porque nunca sabes dónde vas acabar la noche, hazle un hueco en tu bolso a una buena crema hidratante.

Gel oligo-termal Ultra-Hidratante de Biotherm

Toallitas desmaquillantes de Diadermine

Desodorante

Es uno de los productos que no pueden faltar en tu bolso 24h. Evitará que el olor corporal te juegue malas pasadas.

Desodorante Sanex Natur Protect

Reparadores

Las ampollas flash o las toallitas, como estas de germinal, son perfectas para devolver a tu rostro la frescura de la mañana. Es una solución buena y barata que te aportará luminosidad al instante eliminando los síntomas de cansancio.

Efecto flash. Germinal

Autobronceador

Un poco de color siempre va bien. Además, si llevas las piernas al descubierto, hidrátalas a la vez que las pones morenas… que no se note que no llevas medias.

Bronceador-hidratante de noche de OLAY

Maquillaje indispensable

Maquillaje y corrector de Max factor

Polvos con destellos brillantes para rostro y cuerpo de Elite

Polvos bronceadores
Dale color a tu rostro y presume de bronceado como si vinieras de tomar el sol.

Bronzing Powder en dos tonos que además ofrecen un FP 15

Barra de labios

Es indispensable una barra de labios. El gloss se lleva de día, al caer el sol, un pintalabios que de color y convierta tus labios en una tentación

Barra de labios de Max Factor

Sombras de ojos

Las sombras de ojos darán vida a tu mirada. Escoge colores alegres y desenfadados para la fiesta. También es ideal el efecto ahumado en negro.

Kit de sombras de The Body Shop. Es preferible que te hagas con un estuche que tenga varias tonalidades

Perfume que no falte

Siempre lleva un perfume especial para la noche en tu bolso. Creará en ti un aura mágica y te reconfortará. Elige perfumes más rotundos que los de día.

Luscious Pink es la nueva fragancia de Mariah Carey

Cambio de look

Ya que seguramente deberás hacer un cambio de imagen, lleva en el bolso un vestido básico que no haga bulto, un top más fiestero… apuesta por una prenda que no ocupe espacio y que te permita sorprender.

Top muy exótico de H&M

Kit costurero sin falta

¿Qué ocurre si se te cae un botón del escote o se te abren las costuras de la falda? Nada, porque siempre llevarás encima un kit de costura para las emergencias.

Kit de costura. El paño

Ver más…

Maleta express: Cómo hacer el equipaje en tiempo récord y sin dejarte nada

Belleza:15 caprichos para estar radiante esta primavera

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367