Las Bolas de Bichat ¡La clave para lucir un rostro estilizado!

El Dr. Ricard Ruiz-Lluch López de la clínica Sants Institut nos da las claves para que este verano podamos lucir de un rostro estilizado y de una forma embellecedora de nuestro cutis. ¿Quieres saber cómo es posible conseguirlo?

Se trata de las Bolas de Bichat, un cúmulo graso que, la verdad, no posee ninguna función específica y que pueden ser extraídas para mejorar nuestra estética. Su extracción es la intervención que favorece poder llegar a tener una cara triangular y, de esta forma, mucho más atractiva.

Si estás buscando un tratamiento perfecto para estar perfecta este verano, el Dr. Ricard Ruiz-Lluch Lopez tiene la solución. Y lo mejor de todo es que no existe ninguna contraindicación, puesto que la intervención es sencillísima. Basta con una mínima incisión en la cara interna de las mejillas.

Las celebrities ya se han hecho eco de esta moda de belleza. Y es que tiene mucho éxito entre las VIPS y entre clientas como Nosotras. Es efectiva y no tiene secuela alguna. Además de que es indolora, puesto que se aplica anestesia local.

En tan solo dos meses podrás comenzar a notar los resultados. En muy poco tiempo lucirás un rostro estilizado como nunca. Sin cicatrices de por medio, sin post operatorio y con vida normal los siguientes días. Y para que conozcas más sobre la liposucción de pómulo, hemos entrevistado al Doctor para que nos hable con más propiedad sobre qué consiste.

1. ¿Para quién es aconsejable realizarse una cirugía en las Bolas de Bichat?

Las Bolas de Bichat están recomendadas para personas cuyo peso no se corresponda con la forma de su cara, es decir, para personas delgadas pero que tienen la cara redonda o las mejillas abultadas.

2. ¿Habéis tenido clientes hombres? ¿Qué diferencia existe entre la cirugía en mujer y en hombre?

Sí, también hay hombres que recurren a esta cirugía para estilizar sus rostros. No hay ninguna diferencia en las intervenciones de hombre y mujer, la técnica y los resultados son los mismos.

3. ¿Extraer las bolas de bichat supone algún problema posterior? ¿Son necesarias en nuestro cuerpo?

Los estudios han demostrado que no existe ninguna función de las Bolas de Bichat en la etapa adulta. Son acúmulos de grasa que se pueden extraer sin que esto tenga un efecto posterior en nuestro organismo.

4. ¿En qué consiste la intervención?

La intervención es bastante sencilla, nada traumática y sin secuelas. Consiste en una mínima incisión en la cara interna de las mejillas que se realiza con anestesia local. La duración de la intervención suele ser de unos treinta minutos y al no dejar cicatriz el paciente puede volver inmediatamente a sus actividades habituales.

5. Y a posteriori, ¿qué indicaciones facilitan el cuidado y la recuperación?

La cirugía de las Bolas de Bichat no tiene postoperatorio. Sólo se requiere que el paciente tenga especial cuidado con su higiene bucal durante una semana utilizando colutorios bucales y antibióticos para evitar infecciones.

6. ¿Cuánto tiempo bastará para recuperarnos?

El paciente podrá continuar con su rutina diaria al salir de la intervención y tras la primera semana de cuidados especiales con la higiene bucal ya no tendrá que hacer nada más. Los resultados están garantizados y serán totalmente visibles al cabo de los dos meses.

7. ¿Creéis que el hecho de que las vips lo hayan llevado a cabo es un plus para que otras clientas también se realicen la intervención?

Las celebrities recurren mucho a esta intervención por su sencillez y efectividad. Es una intervención fácil y los resultados son excepcionales por lo que esto puede animar a otras personas a que se hagan esta cirugía. Además, podemos ver el “antes y después” en las vips y comprobar efectivamente que la cirugía de las Bolas de Bichat funciona.

8. ¿Es durante y antes del verano cuando más intervenciones se realizan?

El verano es siempre una época en la que todo el mundo se preocupa más de su físico, sin embargo, las Bolas de Bichat es una cirugía popular durante todo el año al estar relacionada con el aspecto de la cara ya que el rostro es visible en cualquier estación.

9. ¿Cuánto ha aumentado el número de cirugías de este tipo en los últimos años? ¿A qué creéis que se debe el hecho de que queramos vernos mejor?

La cirugía de las Bolas de Bichat es muy famosa en otros países desde hace años y cada vez se recurre más a ella en España. Los cánones de belleza influyen mucho en las causas y en la actualidad una cara delgada se considera más bella y atractiva por lo que tener una cara estilizada nos puede ayudar a aumentar nuestra autoestima y la seguridad en nosotros mismos.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367