Trucos de Maquillaje: Labios de princesa

Labios saturados, hiperpigmentados, efecto volumen… para nuestra boca, todo vale. Son muchas las tonalidades con las que podamos dar color a nuestros labios y muchas las formas de resaltar su potencial. Sigue leyendo y descubre cuáles son las últimas tendencias para maquillar tus labios como las estrellas de las pasarelas.

Para llamar la atención tanto por la mañana como por la noche, los expertos en maquillaje aconsejan hacernos con dos colores que no pueden faltar en nuestro cajón de cosméticos: el rojo y el morado.

La vie en rouge

Por el día, potencia el volumen de los rouges chillones con ligeros toques de brillo en la parte más carnosa del labio (zona central del labio inferior). Para evitar un efecto sticky, es decir, una sensación un tanto pegajosa en la boca, elige una barra de labios fluida con base de agua, como la que te ofrece L´Oréal Paris con Shine Caresse. Su esponja en forma de pluma te garantiza una aplicación rápida y sencilla, proporcionando una cobertura de larga duración.

Seductor y femenino, el color rojo es perfecto para no pasar desapercibidas. Una apuesta clásica, pero segura, que nunca pasa de moda. Para evitar que nuestros labios se cuarteen y muestren pellejitos y asperezas, tenemos que preparar bien nuestra boca. Exfólialos suavemente y aplica una base hidratante sin color de rápida absorción. Perfila el contorno con un lápiz del mismo tono que la barra que vayas a utilizar y aplica el labial.

Noches moradas

Del lila al berenjena, pasando por el violeta o malva nacarado, el morado se postula como el nuevo rojo. Acentúa su fuerza con fórmulas semimate. Unos labios pintados de un jugoso tono ciruela se convierten en el truco perfecto para potenciar nuestro maquillaje por las noches. Combínalo aplicándote en los párpados sombras negras: conseguirás un look magnético.

Apuesta por el tono Rock´N´Mauve de Rouge Caresse: en los looks más serios, endurece las facciones y aporta carácter. En los looks más llamativos, logra dar un aire inocente y natural.

Desde Nosotras, te recomendamos que no apliques el labial directamente desde la barra. La clave está en utilizar un pincel específico. Sigue estos trucos, ¡y consigue que tu boca luzca como la de una princesa!

Imágenes: L´Oréal Paris.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola quisiera saber si alguien me enseña a maquillarme x fis

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367