Bobbi Brown cumple años

Una de las marcas de maquillaje más vendidas del mundo está de celebración. Bobbi Brown cumple 20 años y han creado productos especiales para celebrarlo por todo lo alto.

El producto más espectacular del aniversario es la 20th Anniversary Lip Palette, un estuche compacto con 20 labiales de la marca. Una cara del estuche contiene los 10 tonos que hicieron famosa la marca en el año 1991, la otra cara contiene 10 llamativos y modernos tonos para deslumbrar.

Lo mejor de este estuche es que te permite llevar 20 labiales encima sin apenas ocupar sitio y con un pincel aplicador. Cada color viene en una porción compacta de 2 gramos. No volverás a necesitar comprar colores en mucho tiempo. Porque además puedes mezclarlos para conseguir diferentes tonos.

La calidad y el buen ojo para los colores de Bobbi está más que reconocida, sus productos están en la lista de preferidos por muchas famosas y profesionales del mundo del maquillaje.

Este estuche se ha convertido nada más aparecer en la prensa en un objeto icónico y apreciado por coleccionistas que han seguido la marca desde sus primeros pasos en las calles de Nueva York. ¿Te vas a quedar sin uno en tu neceser?

Autor: Mar Ibanez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *