Blush: ¡Dale luz a tus pómulos!

Una de las zonas clave a la hora de componer  el look beauty perfecto es sin duda aquella que se encuentra en los pómulos. Colorete o blush, el nombre no importa tanto como la función que realiza y que consigue a la hora de resaltar la belleza natural de cada mujer.

Las mejillas sonrojadas son desde los albores de la humanidad, un signo de salud y sobre todo, de seducción.

Para ello, desde aquellos que continúan encontrándose en un formato de polvos compactos a los más vanguardistas en modo mousse, es necesario no sólo contar con el que más se ajuste a nuestras necesidades, sino con el que consiga que nuestro rostro esté lleno de luz.

Dependiendo de los gustos, de lo que deseemos transmitir, y del momento, hay distintas pautas a la hora de escoger el colorete ideal:

  • En la aplicación básica, es necesario que el gesto comience desde la parte que conecta la comisura de los labios hasta la zona que sube hasta el ojo. Aunque aparentemente parezca un trazo excesivo, es necesario incidir en la parte de los pómulos pero empezando desde abajo arriba para que el rostro se afine.
  • Si quieres que la cara parezca angulosa, utiliza un blush más oscuro de lo habitual. Este es más recomendable para looks festivos, ya que es más agresivo que uno más discreto.
  • Si por el contrario, lo que deseas es que tenga un aspecto más redondo, lo ideal es apostar por un colorete tirando a rosa, que ofrezca ese punto cándido de ‘algodón de azúcar’.
  • Si lo que deseas es que el producto pase desapercibido, pero no renunciar a él, lo importante es fijarse en la paleta de los tierra, que marcarán la zona sin exagerarla.

Imágenes: Maybelline / Too Faced

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367