Blanquea tus dientes de forma natural

Lucir una sonrisa blanca y hermosa es producto de varios factores. Sin embargo algunas alternativas naturales pueden ayudarte a conseguirlo. Nosotras te explicamos cuáles son.

Aunque hay un componente genético importante, también es cierto que son nuestros hábitos los mayores responsables de que con el tiempo nuestros dientes se vayan poniendo amarillos. Fumar, consumir determinados tipos de alimentos de forma frecuente o una higiene dental deficiente influyen en el color del esmalte.

Pero estos ingredientes naturales pueden hacer la diferencia, ayudándote a blanquear tus dientes y mejorar su apariencia:

• El bicarbonato de sodio mezclado con tu pasta dental es una solución eficiente para blanquear tus dientes. Aplica un poco de este polvo a una porción de pasta y cepilla tus dientes con la mezcla al menos una vez al día.

• El limón es también una alternativa genial para blanquear tus dientes. Haz gárgaras de agua con algunas gotas de limón una vez al día y verás como poco a poco tus dientes se irán blanqueando.

• Si te gustan las fresas ¡buenas noticias!, son un genial exfoliante para tus dientes, ayudando a eliminar el sarro y la suciedad. Basta con comer una porción diaria para conseguir buenos resultados.

• Moderar el consumo de cafeína y teína te ayudará también a evitar que tus dientes sigan luciendo amarillos, por eso lo más recomendable es sustituir estas bebidas por infusiones y zumos naturales. Además es bueno recordar que después de tomar café, té o refresco, es conveniente cepillarte.

El uso de pastas dentales blanqueadoras, de hilo dental una vez al día y la visita periódica a un dentista para una revisión y limpieza profunda, es también fundamental para tener una sonrisa blanca y saludable.

Imagen: De moda

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367