Es una de las actrices más famosas del momento. Reconocida como una de las celebrities más elegantes, la guapísima Blake Lively se convierte en todo un ejemplo a seguir. No sólo en moda, sino también en peinados originales y atrevidos. ¿La clave? El plus que la gossip girl añade apostando por las trenzas. A continuación te mostramos sus looks más favorecedores. ¡Toma buena nota y cópialos!
Con un extra de romanticismo y una pequeña dosis de un marcado estilo hippie, Blake Lively triunfa allá donde va con peinados y recogidos trenzados aptos tanto para el día como para la noche. ¿Lo comprobamos?
Pasión por las trenzas
La clásica trenza francesa es un peinado elegante y sofisticado si se sabe trabajar bien. Blake aprovecha para sacarle el máximo partido y apuesta por ella en ocasiones red carpet.
¿El secreto? Recoger todo el cabello en una alta y tirante coleta que deje el rostro completamente despejado. Trenzar toda la coleta desde principio a fin apretando bien los mechones. El toque final lo conseguirás ocultando la goma elástica con tu propio pelo.
Otra aliada imbatible para Blake es la elaborada trenza de espiga: alta, pulida y centrada, la actriz aprovecha su larga melena para llevarla caída sobre uno de sus hombros. Otra apuesta segura es la desaliñada trenza destroy: a la altura de la nuca, ladeada y con un ligero toque despeinado, Blake la lleva con mechones frontales sueltos para sumar un toque aniñado a sus facciones.
Pero no podíamos habar de los peinados de Blake Lively sin hacer mención a su trenza boho-chic. Con el cabello texturizado y preparado para peinar, se carda ligeramente para conseguir ese efecto messy que ayude a lucir un estilo más retro. Combinando mechones de espiga y afrancesados ponemos el toque más glamuroso con una horquilla de strass.
Cabello suelto
Con melena suelta y un ligero estilo messy, la actriz se atreve a trenzar dos finos mechones a cada lado de la cabeza desde la raíz. Un peinado fácil y rápido de realizar, ideal para añadir un toque más juvenil a nuestro look.
La versión más informal y desenfadada la consigue haciendo en un lado de la cabeza una trenza ancha fuertemente marcada que comience desde la zona media pero sin llegar a las puntas.
Recogido romántico
Lo hemos comprobado. Esta temporada los recogidos más elegantes se adueñan de las trenzas para conseguir su estilo más dulce. Con raya al lado y una trenza a cada lado, nuestra celeb recoge todo su cabello en un moño bajo en forma de nudo que fija a la cabeza con horquillas. Suelta los mechones frontales para añadirle ese extra de romanticismo que tanto nos encanta. ¡Éxito asegurado!
Imagen: Stylebistro