Blake Lively: una celebrity que adora las trenzas

Es una de las actrices más famosas del momento. Reconocida como una de las celebrities más elegantes, la guapísima Blake Lively se convierte en todo un ejemplo a seguir. No sólo en moda, sino también en peinados originales y atrevidos. ¿La clave? El plus que la gossip girl añade apostando por las trenzas. A continuación te mostramos sus looks más favorecedores. ¡Toma buena nota y cópialos!

Con un extra de romanticismo y una pequeña dosis de un marcado estilo hippie, Blake Lively triunfa allá donde va con peinados y recogidos trenzados aptos tanto para el día como para la noche. ¿Lo comprobamos?

Pasión por las trenzas

La clásica trenza francesa es un peinado elegante y sofisticado si se sabe trabajar bien. Blake aprovecha para sacarle el máximo partido y apuesta por ella en ocasiones red carpet.

¿El secreto? Recoger todo el cabello en una alta y tirante coleta que deje el rostro completamente despejado. Trenzar toda la coleta desde principio a fin apretando bien los mechones. El toque final lo conseguirás ocultando la goma elástica con tu propio pelo.

Otra aliada imbatible para Blake es la elaborada trenza de espiga: alta, pulida y centrada, la actriz aprovecha su larga melena para llevarla caída sobre uno de sus hombros. Otra apuesta segura es la desaliñada trenza destroy: a la altura de la nuca, ladeada y con un ligero toque despeinado, Blake la lleva con mechones frontales sueltos para sumar un toque aniñado a sus facciones.

Pero no podíamos habar de los peinados de Blake Lively sin hacer mención a su trenza boho-chic. Con el cabello texturizado y preparado para peinar, se carda ligeramente para conseguir ese efecto messy que ayude a lucir un estilo más retro. Combinando mechones de espiga y afrancesados ponemos el toque más glamuroso con una horquilla de strass.

Cabello suelto

Con melena suelta y un ligero estilo messy, la actriz se atreve a trenzar dos finos mechones a cada lado de la cabeza desde la raíz. Un peinado fácil y rápido de realizar, ideal para añadir un toque más juvenil a nuestro look.

La versión más informal y desenfadada la consigue haciendo en un lado de la cabeza una trenza ancha fuertemente marcada que comience desde la zona media pero sin llegar a las puntas.

Recogido romántico

Lo hemos comprobado. Esta temporada los recogidos más elegantes se adueñan de las trenzas para conseguir su estilo más dulce. Con raya al lado y una trenza a cada lado, nuestra celeb recoge todo su cabello en un moño bajo en forma de nudo que fija a la cabeza con horquillas. Suelta los mechones frontales para añadirle ese extra de romanticismo que tanto nos encanta. ¡Éxito asegurado!

Imagen: Stylebistro

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *