Blake Lively: inseguridades de una gossip girl

A veces, cuando nos miramos al espejo, nos asaltan las dudas. Podemos ser muy autocríticas y acabar viendo defectos allí donde no los hay. La confianza en nosotras mismas es algo que debemos cultivar, pero no siempre resulta tarea fácil. Y esto no sólo nos ocurre a nosotras, las famosas también tienen sus inseguridades.

Las seguidoras de Gossip Girl estarán de acuerdo en afirmar que Blake Lively es una de las actrices más guapas del panorama actual. No sólo tiene una belleza natural, sino que también ha sabido sacarle partido. Pero aunque no nos lo creamos, ella también puede tener el autoestima en crisis. Parece imposible, pero no lo es. Los miedos pueden afectar a cualquiera y las celebrities no son la excepción.

Ahora os estaréis preguntando qué clase de inseguridad es la que afecta a Blake, alguien que marca tendencias allí por donde pasa. Resulta que aunque sea una experta en pasear por la alfombra roja, no siempre se ha sentido cómoda al hacerlo. Su altura era algo que la acomplejaba según informó Showbiz Spy. El mundo está mal repartido, porque las bajas quieren ser altas y las altas, quieren serlo menos.

Blake asegura que consiguió superar sus temores marcándose un referente al que imitar. Y qué mejor referente que Marilyn Monroe. Para la actriz de Gossip Girl, este ícono es un claro ejemplo de sensualidad y confianza en una misma.

No dejes que tus miedos e inseguridades sean un obstáculo para ti. Cultiva tu autoestima y recuerda que nadie es perfecto.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367