Black Opium Shine On, Yves Saint Laurent

 

Descubre las nuevas versiones de este perfume

 

Black Opium se viste de alta costura para deslumbrar como nunca antes. ¡Préparate para brillar!

 

 

 

Segura de sí misma. Atrevida. La mujer Black Opium representa el espíritu de Yves Saint Laurent, se siente cómoda siendo el centro de atención y atrae a todos con su vibrante energía. Para esta rutilante estrella, el nuevo frasco de Black Opium Shine On en edición limitada se viste con unos hipnóticos destellos plateados sobre un fondo negro brillante.

 

 

 

De este modo, el emblemático frasco de Black Opium añaza su imagen de alta costura y se envuelve en un toque instantáneo de glamour para convertirse en protagonista de las noches más intensas. 

 

 

La icónica fragancia en un frasco de edición limitada

 

En su interior, el original Eau de Parfum sigue siendo el mismo: radical, esencial, adictivo y envuelto en su fascinante esencia femenina. La vibrante energía del café negro se fusiona con la marcada feminidad de las flores blancas y de la vainilla. Un adictivo contraste, vibrante y sensual, de luces y sombras. como un campo de fuerza que te acompañará allá donde vayas.

 

Exclusivo y esencial

 

¡Brilla con luz propia, en cualquier momento y lugar! Black Opium EDP Click & Go es el accesorio imprescindible que se viste, para la ocasión, con los mismos y cautivadores matices plateados. Perfecto para quienes quieren disfrutar de su Black Opium De Parfum, con un mayor toque de glamour, en cualquier momento y lugar.

 

 

Adictivo por naturaleza, el dispositivo con el Eau de Parfum ofrece 200 clics de la emblemática fragancia que podrás aplicar sobre la piel y disfrutar siempre que lo desees. 

 

 

Como una dosis inmediata de adrenalina, el familiar matiz de café, contrastado con la suave sensualidad de la vainilla y las flores blancas, llenará con su espectacular aroma muñecas, cuello o escote cuando te apetezca.

 

El dúo perfecto para triunfar

 

Ideales como regalo, perfectas para que las disfrutes siempre que quieras, las ediciones limitas se convertirán en el accesorio de moda en casa o donde tú quieras.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Yves Saint Laurent. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367