Black Opium Exotic Illusion de YSL

Un toque de neón con una dosis de exotismo

 

Una agradable y cálida noche envuelta en un matiz de exotismo. Las palmeras se mecen al ritmo de la suave brisa y un cartel de neón proyecta su luz. Se dispone a arrancar el motor, deteniéndose apenas un instante para dejar que el ambiente opulento y exótico envuelva tu piel.

 

 

 

Es la reina del Tropico y de las luces de neón. Adentrándose en el exotismo de la noche, va dejando tras de sí la inconfundible estela de Black Opium.

 

Neones y exotismo

 

Forma parte de tu piel, de tu vida, de tu esencia. Capturando la magia del momento, mientras la energía vibra en tu piel, espera el instante en el que el anaranjado sol se pierde en el horizonte y todo se oscurezca para que la fragancia cobre vida.

 

 

 

Black Opium se presenta, ahora, en un nuevo frasco de edición limita que encierra en su interior la fragancia original. Adornado con un estampado de brillante hojas de palmera plateadas, que crean un efecto sombreado en el frasco translúcido y parecen mecerse en una suave brisa, mientras la esencia rosada en su interior oculta la promesa de noches venideras de exotismo. 

 

Black Opium Eau de Parfum

 

En su resplandeciente interior, aguarda la mágica esencia, vibrante, sensual y atractiva en la que luz y oscuridad se funden en un juego de claroscuros. En ella, la vibrante energía del café negro se fusiona con la marcada feminidad de las flores blancas y la vainilla.

 

 

 

Radical, esencial e icónica, la deliciosa fragancia oriental, emblema ya que toda una generación, es fiel reflejo de la tensión que existe entre la luz y la oscuridad.

 

 

 

 

 

Una fragancia, excitante, donde el café marca son su impacto las notas de salida y se combina con la calidez de la vainilla. Luminosa, con flores blancas del jazmín de Sambac y del absoluto de azahar. Poderosa, enraizada en las notas amaderadas del cedro y el pachulí.

 

Una fragancia festiva

 

Un toque de neón con una dosis de exotismo. Déjate envolver por la noche más vibrante. Una fragancia festiva para quienes cobran vida cuando el sol se pone.

 

 

 

 

 

Imágenes: YSL. 

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367