Biotherm Aquasource, la apuesta de Leighton Meester

La conocimos con su papel de Blair Waldorf en la serie Gossip girl y, ahora (y pese a su juventud), hemos convertido a Leighton Meester en uno de nuestros referentes en cuanto a moda y belleza.

En el ámbito beauty, nos ha encantado su unión a Biotherm y a la gama Aquasource, que se creó en 1998 y que encandila a través de su crema hidratante de día (45,20€ – 50ml), que refresca, nutre, suaviza e ilumina la piel.

En la variante que se ha lanzado en este 2014, además, Biotherm ha aumentado su cohesión celular, su hidratación y la regeneración cutánea mediante un cóctel de minerales que combina potasio, fósforo, calcio, hierro, zinc, cobre, manganeso, vitaminas B2, B6, B8, B3 y 23 aminoácidos.

Crema de día Biotherm Aquasource

 

Gracias su mejorada fórmula, es capaz de aumentar en un 25% el número de capas celulares epidérmicas, aporta 48 horas de hidratación y frescor y su envase único concentra agentes hidratantes que equivalen a 5.000 litros de agua termal.

«Me encanta Aquasource porque nutre y suaviza mi piel dejando un ligero velo de hidratación«, explica Leighton Meester sobre su producto de cabecera. ¿Queréis convertirlo en el vuestro?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *