Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Bio-Estimulación… ¡Luminosidad al instante para el rostro! | Nosotras

Bio-Estimulación… ¡Luminosidad al instante para el rostro!

Tu piel pide a gritos una dosis extra de hidratación ¡Escúchala y hazle caso! Este invierno, desprende luminosidad.

Llega el frío y con él las bajas temperaturas, el uso de las calefacciones… factores externos que se convierten en amenazas para nuestra piel y con son la causa de la aparición de arrugas, flacidez y manchas.

Si este invierno te has propuesto mimarte, empieza por escuchar el llamamiento que está haciendo tu piel. Nosotras te desvelamos un secreto para que esta temporada, luzca sana y bella como nunca: la Bio-Estimulación.

Nosotras ya nos pusimos en manos de la Dra. Natalia Ribé, directora del Institut Dra. Natalia Ribé, para probar en primera persona el tratamiento Bio-Revitalizador. Después de conseguir devolverle la luminosidad al rostro, nuestra siguiente misión es que brille por más tiempo. Con este objetivo hemos acudido a su consulta para completar el tratamiento con la Bio-Estimulación.

Natalia Ribé y Adriana Ribé

La Dra. Natalia Ribé como especialista en el cuidado de la piel, recomienda por tanto realizar una Bio-Revitalización y Bio-Estimulación de la piel que ayuda a la dermis de las zonas más expuestas (cara, cuello, escote y manos) a estar más sanas durante la época más fría del año.

BIO-ESTIMULACIÓN… ¿Cuál es su secreto?

Después de la Bio-revitalización, la Dra. Ribé realiza la Bio-estimulación. Esta técnica consiste en la aplicación de puntos de acupuntura en forma de mesoterapia, que estimulan y potencian el tratamiento previamente realizado de Bio-revitalización.

El protocolo que recomienda la Dra. Natalia Ribé es realizar entre 3 y 4 sesiones, con un margen de 15-20 días, para que el efecto del tratamiento sea máximo. Después del tratamiento se recomienda un cuidado específico para cada piel, que la Dra. Ribé aconseja según el tipo de piel de cada paciente.

En nuestro caso, con la Bio-estimulación, se inyectó Skin-B, una solución llenadora y modelante de la matriz dérmica a base de Ácido Hialurónico con aminoácidos esenciales, bicarbonato sódico entre otros, en definitiva sustancias que ayudan a activar la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos. Mediante estos puntos de acupuntura, que no duelen, tranquilas, se inyecta el producto. A diferencia del tratamiento Bio-revitalizador, los pinchazos se realizan en puntos estratégicos como el mentón, los pómulos, el pliegue de la mejilla y nariz, el ángulo inferior de la boca y la zona bajo del mentón.

La técnica de la Bio-Estimulación se aplica mediante puntos de acupuntura

Nuestra experiencia:

Después de probar la Bio-Revitalización y experimentar cambios muy notables en el estado de la piel, no podíamos dejar de ser optimistas con la segunda fase del tratamiento, la Bio-Estimulación.

No hay excusas para no dedicarse no más de 15 minutos y ponerse en las manos de la Dra. Natalia Ribé. En esta ocasión, se trataba de inyecciones aplicadas mediante puntos de acupuntura. Una forma diferente pero igual de indolora que la utilizada en la Bio-Revitalización. No hay que temer, pues aplicándote una capa de crema anestésica una horas antes, no hay dolor alguno. Para presumir hay que sufrir, aunque el sufrimiento sea relativo. Desde Nosotras, recomendamos probar este tratamiento dúo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367