Beyoncé amplia su imperio diseñando Tattoos

Beyoncé es una de las cantantes de más éxito de los últimos años, y parece querer ampliar su imperio de la popularidad. La intérprete de ‘Crazy in love’ acaba de anunciar su colaboración con una marca de tatuajes temporales para crear los suyos propios, que ya están a la venta.

Está claro que los tatuajes ya no son un tabú ni algo de lo que avergonzarse. Esta tendencia de belleza está a la orden del día, y cada vez son más las personas que apuestan por decorar su piel con elementos decorativos y con motivos especiales. Pero muchas de Nosotras no estamos seguras de quererlo para toda la vida, así que lo mejor es apostar por los tatuajes temporales. Si hace poco os hablamos de los tatuajes flash diseñados por Rihanna, ahora es el turno de su amiga Beyoncé. La cantante norteamericana se ha aliado con Flash Tattos para crear una colección de tatuajes temporales que puede ser nuestra por 28 dólares.

beyoncé_tattoosUn pack muy completo de diseños de lo más variados, muchos de ellos de inspiración tribal en tonos metalizados. El plateado, el negro y el dorado son los tonos estrella de la colección, que también incluye títulos de algunas de sus canciones más populares, o incluso frases popularizadas por la artista. También encontramos tatuajes que imitan joyas, ya sea collares, pulseras o anillos. 

beyoncé_tattoosLa fiebre por los tatuajes temporales no hace más que aumentar, y todo gracias a las famosas. Gracias a colaboraciones como esta de Beyoncé, todas Nosotras podemos lucir diseños únicos y creados en exclusiva por nuestras cantantes favoritas. Diseños sexis, de inspiración tribal y étnica y en tonalidades de lo más vistosas para presumir de bronceado este verano.

beyoncé_tattoos¿Te animas a decorar tu piel con estos diseños creados por la mismísima Beyoncé?

Imágenes: CR Fashion Book, Flash Tattoos

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *