Beyoncé ¡Cambio de look radical!

Beyoncé sorprende con un nuevo corte de pelo. Bye bye extensiones porque la cantante se rinde a la media melena.

El cambio de estación suele ser propicio para estrenar nuevos peinados. Beyoncé, suponemos que harta de luchar contra su larga cabellera, ha decidido cortar por lo sano y estrena melena. Nunca antes habíamos visto a la ex integrante del grupo Destiny’s Child con el pelo corto.

Beyoncé se pasa al rubio y da tijeretazo a sus extensiones. La cantante, además, aprovechó las redes sociales para compartir con sus seguidores su nuevo corte de pelo. Lástima que no llueva a gusto de todos y es que cuando pides opinión… siempre  hay alguno al que no le gusta el cambio.

Imagen: Instragam

La verdad es que no sabemos si la cantante quedó muy convencida con su corte garçon porque en menos de una semana alargaba cambiaba de peinado y de decantaba por la versión bob. La verdad es que por cambios de look no será, pues Beyoncé al igual que otras cantantes no dudan en recorrer a los postizos y extensiones para alargar, para recoger o incluso lucir un flequillo de quita y pon.

Imagen: Instragram

Imagen: Instragram

Imagen: Cordon Press

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. Y no conforme con ponerse pelucas también en esta foto se ve que lleva pestañas postizas
    Pero que es lo que es de ella natural? Si se quita todo eso la peluca las pestañas postizas el maquillaje me parece que se queda en nada… Y sinceramente con todo lo que lleva puesto me parece del montón de su cuerpo no opino nada por que no lo e visto pero en televisión parece que esta muy bien su cuerpo le doy un 9 su cara un 2
    Cuando una se pone extensiones de pestañas pelucas maquillaje eso se llama DISFRAZARSE” aquí en la China y en la con chinchilla….
    Pero los hombres no quieren ver lo que hay de verdad si no lo que quieren ver… Tontos que son tontos eso es un espejismo no la realidad.
    Si yo fuera hombre me gustaría una mujer natural que se pinte un poco pero eso de pelucas y pestañas postizas es disfrace…
    Esta tía se dedica a vender que gracias a productos mantiene su melena brillante y sana
    Cuando es una peluca eso es engañar a la gente cuando su pelo natural es más estropajo que el pelo del chumino…

  2. Y no conforme con ponerse oelucas también en esta foto se ve que lleva o estalas postizas
    Pero que es lo que es de ella natural? Si se quita tido eso la peluca las pestañas postizas el maquillaje me parece que se queda en nada… Y sinceramente con todo lo que lleva puesto me parece del montón de su cuerpo no opino nada por que no lo e visto pero en televisión parece que esta muy bien su cuerpo le doy un 9 su cara un 2

  3. Tanto ruido con Beyonce si de cara no es guapa tanto ruido para nada….
    Mi cara le pega cien mil patadas… Sólo mis ojos le dan mil vueltas y no voy por allí presumiendo esta Beyonce se cree Monica Bellucchi si su cara es del montón no pretendo ofender pero la verdad sea dicha otra cosa es cuando se disfraza para parecerlo pero el que es guapo es guapo y lo de mas es tonterías pintarse disfrazarse que es lomque hace ella eso no es ser guapa para mi ser guapa es levantarte por la mañana ponerte tu anti ojeras y un delineador sin más lucir como preciosa
    Pero cuando ya se pone prluca extensiones maquillaje eso es disfrazarse de otra persona eso no es belleza ni nada así cualquiera que tenga rasgos aceptables luce mejor que ella…
    Es fin es evidente que las personas quieren ver lo que quieren ver y no lo que hay de verdad… Seguid en vustra mentira yo si fuera hombre me gustaría una mujer natural wue se pintará pero un sentí ojeras un pintalavios y ya esta pero eso de efecto careta le parece disfrazarse…

  4. Donde compra Beyonce sus pelucas?!!!….sssss….!
    Estoy arta de oír que Beyonce usa pelucas pero nadie suelta prenda ni dice siquiera que marca de peluca usa panda de lameruzos….

  5. Ue alguien me diga donde compra Beyonpce los pelucones!
    Todas sus pelucas son lace fron indetectables pero donde cojones las compra?

  6. Además de extensiones que comentáis, Beyoncé al igual que Rihanna y otras artistas son unas apasionadas de las pelucas indetectables de quita y pon.

    Su pelo es corto, pero en un instante se ponen una peluca indetectable y listo. En newcrin.com tienen incluso algún modelo de peluca des estilo de Beyoncé.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *