Besos de pasión ¡16 barras de labios por las que suspirarás!

Este verano los labios levantarán pasiones. Protagonistas indiscutibles de nuestro make up de primavera, harán suspirar a más de uno.

Amarás el rosa por encima de todos. Este es uno de los mandamientos en cuestión de maquillaje que deberás respetar y nunca saltar si quieres arrasar esta temporada estival. Los tonos pastel, auténticos must have de primavera tanto en el fondo de armario como en el tocador, se han dispuesto envolverte en un halo de romanticismo, auténtica tentación para ellos.

Los rosados, los azules, los verdes, los lilas… no sólo colorean los escaparates de las boutiques de moda, también invadirán la paleta cromática de tus pinturas de guerra. Pero si un color va a resaltar esta primavera, ese es el rosa. Femenino donde los haya, los labios de este verano sucumbirán a los encantos del rosa más palo, dulce, fucsia, ácido, empolvado o luminoso. El Pink Power entra con fuerza y viene dispuesto a quedarse.

A continuación, desde Nosotras te animamos a pasear por nuestra galería más apetitosa, apta para las amantes del algodón de azúcar, de la tarta de frambuesa y del helado de fresa.

Imagen: Estée Lauder

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367