Gana besos con sabor a cereza con Yves Rocher

Si tuviéramos que definir a Yves Rocher en tres palabras, Nosotras escogeríamos calidad, naturalidad y buen precio. Tres valores muy apreciados y que se repiten en la última línea de pintalabios lanzada por la firma francesa. Se trata de 12 barras de labiales brillantes en colores que van del marrón al rojo intenso, pasando por una amplia variedad de tonos rosados y que tienen en la cereza a su máxima protagonista.

Pintalabios de cereza de Yves Rocher

Para celebrar esta nueva incorporación, Yves Rocher lanza un concurso en el que cada día tendréis la opción de ganar la línea completa de 12 pintalabios totalmente gratis. Para el sorteo, la firma ha puesto a vuestra disposición el microsite Yves Rocher-labios a través del cual podréis participar siguiendo esta dinámica:

Lo primero que tenéis que hacer es descubrir el código secreto que transmite la boca animada. Al entrar en la web, veréis un menú con los 12 tonos con los que cuenta esta nueva línea de pintalabios. Al seleccionar cualquiera de ellos veréis un vídeo con un mensaje oculto, tal como se aprecia en este ejemplo:

Poned a prueba vuestra destreza para leer los labios e id rellenando los espacios en blanco. Si la respuesta es correcta, inmediatamente pasaréis al formulario donde podréis registrar vuestros datos personales. ¡Y eso es todo! Ya estaréis participando.

Estos llamativos pintalabios están creados con un 100% de aceite de cereza, que ha sido extraído de los huesos del fruto y que nos proporcionará una profunda nutrición. Este aceite contiene Omega 6 y 9 y creará una película de protección que dejará nuestros labios suaves durante todo el día y protegidos de las grietas que suelen aparecer por la deshidratación. ¿Qué más se puede pedir? Sólo un detalle: un buen precio. Y lo tiene. Cada labial tiene un coste de lanzamiento de 4,95€ así que nada podrá detenernos en la misión de cuidar e hidratar nuestros labios.

Os recordamos que Yves Rocher realizará un concurso diario hasta el próximo 22 de junio así que no perdáis la esperanza. Todo sea por regalar besos con sabor a cereza…

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367