Besos con sabor a frutas del bosque

Un extra de color viene dispuesto a invadir tus labios. El verano ya está aquí y con él llegan los colores más vivos y alegres de la temporada. ¡Atenta! Porque los tonos inspirados en las deliciosas frutas del bosque están más de moda que nunca: rosas, fucsias, frambuesas… se convierten en las estrellas de la paleta. ¿Lista para presumir de sonrisa?

Consigue un dúo perfecto para los días más soleados y calurosos. Atrévete a combinar un rostro natural con un plus de color en tus labios. El clásico rojo fresa, el coral más intenso y hasta un elegante morado tienen cabida en el summer time. ¿Preparada para zambullirte en un mar de colores?

El look perfecto

Dado que nuestros labios van a acaparar toda la atención de nuestro maquillaje, es importante compensarlos con tonos más suaves en nuestros ojos. Ten en cuenta que en verano se llevan los rostros naturales y poco cargados.

Para lograr que tus labios luzcan aún más, combínalos con una base que deje tu piel perfecta y sin imperfecciones. Ilumina tu mirada bañando todo el párpado móvil con sombras nacaradas: apuesta por un beige o un nude.

Intensifica tu mirada con un fino trazo de eyeliner negro a ras de las pestañas superiores. No olvides dibujar un sutil rabillo para conseguir unos ojos más almendrados. Para agrandar tu mirada sólo necesitarás varias pasadas de rímel, ¡y listo!

Por último y no menos importante, da a color a tu boca con increíbles tonos afrutados. Alíate con los fucsias y morados si eres morena: te ayudarán a resaltar más tus facciones y tu color de pelo. Si eres rubia, añade un extra de luz a tu rostro con unos femeninos labios rojos. Si, por el contrario, eres pelirroja prueba con un refrescante coral. ¡Acertarás!

Las barras de labios en colores vibrantes son un must que no debe faltar en tu kit de maquillaje. Anímate y apuesta por ellas porque el verano es la mejor época para derrochar energía y buen rollo. ¿Te animas?

Imagen: L´Oreal

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367