Beneficios de los implantes de pecho ergonómicos

Hasta ahora, las operaciones de aumento de mamas siempre se habían hecho con implantes de pecho anatómicos. Los resultados, aunque bastante satisfactorios, no acababan de convencer a las mujeres más exigentes con el tacto, el movimiento y la caída, ya que los querían igual a las naturales. Y cuando la demanda pide, el mercado se adapta. Y así se han creado unos nuevos implantes de pecho más ergonómicos y que prometen unos resultados mucho más naturales que los anteriores.

Y es que un pecho natural es el objetivo de la mayoría de mujeres que deciden someterse a la intervención de aumento de pechos. Lo que hoy se llevan son los pechos naturales, bonitos y no excesivamente grandes. Lo más importante es que se adapten a todos los movimientos y posiciones que puede adoptar el cuerpo. Según el cirujano plástico y estético Federico Pérez de la Romana, los implantes ergonómicos suponen una revolución en el mundo del aumento mamario, ya que consiguen un resultado mucho más natural, tanto a la vista como al tacto.

¿Por qué razón estos implantes se adaptan mejor al cuerpo? La razón es que el gel de silicona que compone la matriz de los implantes es menos cohesivo. El nivel de cohesividad influye directamente al tacto de la mama: Cuánto más cohesivo, más duras son al palparlas. Así pues, como las nuevas prótesis mamarias tienen una cohesividad de gel inferior, y es por esta razón que al tacto son más blandas y se parecen mucho más naturales. El hecho de ser menos cohesivas, también permiten una variación en la forma, dependiendo de la posición de la mama. Así, si la paciente está de pie, la prótesis tiende a adoptar una forma más anatómica, y si está tumbada tiende a distribuirse más lateralmente.

Además, según el doctor Federico Pérez de la Romana «la cubierta cuenta con una superficie de texturado más uniforme y sin cavidades, a diferencia de otro tipo de prótesis, lo que supone una menor agresión del tejido circundante y una mejora en la no aparición de contracturas capsulares ni dobles cápsulas, ni seromas tardíos. Complicaciones que en ningún caso aparecen con los nuevos implantes.» a lo que añade «la superficie no se adhiere a los tejidos circundantes, permitiendo que el implante se adapte a los movimientos naturales y eliminando los problemas de abrasión en dichos tejidos. También dispone de una capa interna que hace de barrera para impedir la difusión del gel y que se visualice externamente el implante».

Otro avance es que los implantes tienen un microchip inverso en el gel que permite la correcta identificación del mismo a través de un lector, lo que facilita saber las características que tiene el impante sin necesidad de documentación.

¿Qué te parecen las prótesis ergonómicas respecto a las anteriores?

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367