Beneficios del agua mineral para la piel

Existen muchos beneficios de enjuagar con agua mineral nuestra piel, ya que es rica en electrolitos, fosfatos, calcio, potasio, sodio, bicarbonato y magnesio. Es perfecta para todo tipo de cutis incluso para las pieles muy sensibles. También el agua mineral es una buena opción para hidratar el cuerpo por la gran cantidad de nutrientes, minerales y vitaminas que que aporta al organismo. Las aguas con mayor contenido de hierro ayudan a la oxigenación celular.

Beneficios de lavar tu cutis con agua mineral

  • Tonifica: mantiene tu rostro firme, hidratado, proporciona el aspecto luminoso y fresco.
  • Elimina el acné: equilibra las glándulas sebáceas para evitar imperfecciones o granitos.
  • Rostro firme: ayuda a mantener la firmeza de tu piel disminuye la apariencia de poros dilatados brinda un aspecto luminoso y suave.
  • Rostro mate: ayuda eliminar el brillo en la zona de la nariz y la frente mantiene la piel libre de impurezas.Es recomendable para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.
  • El agua mineral en spray ayuda a conservar el maquillaje por más tiempo: espárcela por el rostro y deja que tu cutis absorba el agua. Luego aplicas el maquillaje y listo.
  • El agua mineral fría ayuda estimular la circulación sanguínea: los minerales nutren tu piel y estimulan las células.

¿Cómo usar el agua mineral para tener un mayor beneficio en el cutis?

  • Es recomendable qué laves tu rostro cada noche con jabón neutro y luego enjuagues con agua mineral. Puedes utilizar la natural o fría y puedes utilizarla con gas o sin gas, de todas maneras, los beneficios los verás de manera muy rápida.
  • Recuerda que la piel del rostro requiere cuidados como la limpieza e hidratación diarias. Es primordial para mantener un aspecto fresco y juvenil.

  • También puedes usar el agua mineral antes de ponerte cualquier mascarilla para completar el ritual de limpieza. Es importante limpiar bien las aletas de la nariz y el contorno de ojos, personas muy sensibles hazlo con un algodón mojado en agua o con un pincel.

Anímate a incorporarla a tu ritual de belleza.

Imágenes: Actitud Fem, Nieves 1947, Mis remedios.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *