Beneficios del ácido hialurónico en verano

 

¡Llega el verano! Conoce los beneficios del ácido hialurónico

 

Si hay una época del año en la que a todos nos gusta lucir un rostro natural, fresco, y relajado, sin necesidad de maquillaje, esa es en verano.

Por eso, el ácido hialurónico es tu aliado perfecto en vacaciones. Es un activo “casi milagroso” capaz de dar de beber a tu piel cuando más la necesita, hidratarla en profundidad y tratar la sequedad cutánea.

Es el mejor camino para lograr una piel joven y estimular la formación de colágeno y elastina. Al escoger un buen hialurónico es fundamental que sea de altísima calidad. Sibari Republic, la línea de cosmecéuticos creados por expertos científicos, cuenta con productos para el cuidado facial, como el Serum Origin, con concentraciones de A.H.

 

 

 

El sérum debe convertirse en un básico de belleza en tu neceser estival. Es un producto potente y lleno de cualidades para fortalecer la piel, rellenar los surcos de las arrugas, y  en estas fechas dotar de grandes cantidades de agua al rostro.

Sin embargo, tan importante como saber qué sérum elegimos, es la forma de aplicarlo para sacarle el máximo partido. Sibari Republic te da los tips para saber cómo usar este producto tan apreciado es cosmética.

 

Así debes aplicar el sérum facial

 

  • Primero, debes limpiar muy bien la cara. El Sérum facial debe aplicarse siempre sobre la piel limpia, caliente y ligeramente húmeda.

 

  • A continuación, para abrir los poros, con una toalla ligeramente humedecida en agua, da pequeños toquecitos sobre el rostro.

 

  • Después, pon 2 o 3 gotitas del producto en la zona del centro de la frente, nariz, mentón y pómulos y, extiende con las yemas de los dedos, haciendo movimientos circulares desde dentro hacia afuera. También es importante llegar hasta la zona del cuello y escote.

 

  • Para terminar, cuando el sérum esté seco (en un margen de dos o tres minutos), sigue con tu rutina de belleza habitual (aceites, crema para los ojos y crema hidratante). Después estarás lista/o para maquillarte si lo deseas.

 

«El sérum siempre va antes de la crema hidratante porque tiene con una concentración más alta de principios activos e hidrata y sella la hidratación en esta zona. Así, sus beneficios penetrarán directamente sobre tu piel, sin intermediarios. Relata Raúl Pérez, director científico de Sibari Republic.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, embelle.com.mx, ehowenespanol.com

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367