Beneficios del aceite de marula ¡lo último en cosmética natural!

Los aceites naturales se están apoderando del mercado de la cosmética gracias a su gran cantidad de beneficios libres en su mayoría de químicos o agentes nocivos. Y esta vez es el turno del aceite de marula, una nueva alternativa para potenciar nuestra belleza.

Seguro que has escuchado las maravillas que puede obrar en tu cuerpo el aceite de oliva o el de coco, así como las propiedades del aceite de argán sobre tu pelo. Y ahora llega el momento de que un árbol proveniente del sur de África haga su aparición gracias al aceite de marula, que cada vez podemos conseguir en más productos de belleza debido a sus grandes propiedades.

aceite de marula 2

Uno de los beneficios del aceite de marula más destacables es su altísimo contenido de antioxidantes y vitamina C, siendo mucho mayor que el de una naranja, lo que convierte a este producto en un aliado maravilloso para mejorar la apariencia de la piel, nutrir las células, evitar el envejecimiento prematuro y prevenir la formación de radicales libres. Todo esto se traduce en una piel más juvenil y sobre todo más sana.

Sus ácidos grasos son un excelente hidratante, por eso los beneficios del aceite de marula se notarán especialmente en quienes cuentan con una piel seca y opaca, pues verán aumentar su nutrición y suavidad de forma muy rápida. Además aporta vitamina E, aumentando así sus propiedades antienvejecimiento y garantizando un rostro y piel más saludables.

El aceite de marula permite que nuestra piel esté mucho más protegida e hidratada frente a los agentes externos como el sol o la polución, garantizando así su bienestar, luminosidad y suavidad, por lo que es una excelente alternativa cosmética natural para incorporar a nuestros productos de uso diario como lociones corporales o incluso a tu crema facial de noche. Además puedes sumarlo a tus mascarillas o adquirir directamente productos que lo contengan para disfrutar sus beneficios.

Imágenes: Artículo TV

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encanta este producto e leído sus propiedades y quisiera úsalo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367