Beneficios de los champús en seco

El pelo, ese magnífico aliado, y a la vez, esa incombustible zona que tantos cuidados precisa, es una de las partes de nuestro cuerpo que más quebraderos de cabeza, nunca mejor dicho, nos lleva. En este caso, nos referimos a la necesidad de hacer ese ejercicio de lavado capilar, que lleva a un secado y posterior peinado, ya sea de manera informal o con planchas o tenacillas. Muchas veces, no tenemos demasiado tiempo para llevarlo a cabo, y aunque evidentemente nos duchemos a diario, en ocasiones no podemos disponer de tantos minutos para hacernos todo aquello que necesitamos en el cabello.

Para todo eso, podemos pensar en un nuevo aliado, que hará que mantengamos la limpieza en nuestro pelo y no necesitemos lavarlo cada día: los champús en seco. Aunque algunas mujeres los odien profundamente, para otras muchas son un componente fundamental  en su día a día que puede llegar a ser un caos. ¿Por qué utilizarlo? Para empezar, porque ahorra tiempo. Al aplicarlo sobre la melena seca, ésta se mantendrá en buen estado y no será preciso que tengamos que pasar por el trauma de agua, secador y posterior peine.

Así, además, el cuero cabelludo no sufrirá en exceso la acción del champú, que aunque es obvio que lava y deja perfecta la melena, también puede hacerla daño y secarla, además de quitarle la juventud que ya tenía. Por ello, encontramos en la alternativa de los champús en seco a un aliado muy importante, sobre todo en los meses de calor. Si podemos evitar todos los productos de peluquería durante el verano, también será el momento de descansar de champús de todo tipo y apostar por aquellos con efecto seco. ¿Quién no querría poder disfrutar de una melena limpia, femenina, con brillo y volumen durante más tiempo? Aprovecha esta alternativa.

Imagen: Imagui

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367