Beneficios de los aceites para el rostro

Hace apenas unos años, la sola idea de imaginar un aceite en forma de producto cosmético resbalando por nuestro rostro solamente hacía que nos imaginásemos lo peor. Sobre todo, para aquellas mujeres que sufren cada día la pena de tener una piel demasiado grasa. Para ellas, parecía algo maldito, y también para las que tienen la piel seca, puesto que no favorecía en absoluto un producto como tal. Sin embargo, tiempo después nos hemos dado cuenta de que no sólo pueden ser positivos, sino que pueden reconvertirse en un aliado completamente amigo de nuestra dermis, sea cual sea su necesidad básica.

Por otra parte, lo que debemos saber es que, dependiendo de lo que nos pida nuestra piel, y del tipo que sea: seca, mixta, grasa… podremos saber exactamente a qué atenernos a la hora de poder atenderla y aplicar lo que nos apetezca en profundidad. ¿Qué tipos de beneficios encontraremos si nos decidimos por un aceite en un momento determinado de nuestra vida, para darle a nuestra piel lo que realmente necesita?

Por una parte, debemos aceptar un aspecto concreto, y es aquél en el que podemos decir que se encuentra el hecho de que un aceite llega de un modo más profundo a las capas de la dermis. Es decir, si el aceite que utilizamos quiere paliar la sequedad, probablemente lo consiga de un modo más arduo que una crema que se dedique a los mismos fines. Aunque el tacto no sea demasiado agradable, también ocurre con aquellas que son grasas a la hora de aplicar sus aceites. Mucha parte del éxito reside en el masaje que le demos de una manera más o menos consciente.

En otro caso, podemos tener como aliado a un aceite si sabemos cuándo usarlo. Siempre, y bajo ningún tipo de circunstancia, con nuestra piel maquillada.

Imagen: Cosmetic Addict

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367