Descubre los beneficios de las cremas reductoras

Actualmente, en el mercado podemos encontrar soluciones cosméticas para todo: cremas reductoras, cremas adelgazantes, cremas quema grasas… Sin embargo, no es oro todo lo que reluce.

Las cremas reductoras tienen propiedades muy beneficiosas para nuestra piel pero, al contrario de lo que creemos la gran mayoría de mujeres, reducir tallas de pantalón no es una de sus virtudes. Hoy, desde Nosotras.com, aclararemos todas las dudas sobre este tipo de cremas y revelaremos los reales beneficios de las cremas reductoras.

Bien, de la misma manera que no existen las dietas milagro, tampoco existen las cremas que, por arte de magia, reduzcan tallas de pantalón y eliminen la celulitis. Dicho de otra manera, por mucho que compréis la crema de la mejor marca cosmética y sigáis las instrucciones de aplicación, es imposible quemar grasa y bajar de peso utilizando únicamente cremas reductoras y sin practicar nada de deporte o sin seguir una alimentación adecuada y saludable.

Para conseguir eliminar la celulitis es necesario realizar ejercicios a diario, seguir una dieta equilibrada y además, si queréis, aplicaros cremas reductoras que favorecen la evacuación de la grasa de nuestro organismo. En este sentido, lo ideal sería aplicaros la crema reductora justo antes de realizar deporte de manera que la grasa tienen un canal más rápido para su evacuación y no después de realizar ejercicios como todo el mundo cree.

Cremas reductoras

Además, las cremas reductoras tienen otros beneficios para nuestro cuerpo. Todas ellas mejoran notablemente el estado de nuestra piel ya que impiden la deshidratación de los estratos cutáneos más superficiales y mejoran la circulación sanguínea.

Imágenes: pinterest, Clarins, Somatoline

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *