Beneficios de la limpieza facial con agua micelar

Sabemos que tras un largo día de trabajo en lo ultimo que pensáis es en la limpieza facial, y en ocasiones es común irte a acostar con la cara sucia, sin considerar los efectos que os traerá con el paso del tiempo. Por ejemplo tu cutis puede lucir opaco y con imperfecciones, debido a diversos elementos que se van acumulando en la piel, como los residuos de maquillaje, sudor, polvo, células muertas, entre otros factores. Para esto os queremos contar los beneficios de la limpieza facial y la importancia de incluirla dentro de tu rutina diaria.

Para que la limpieza facial sea exitosa os recomendamos tomar en cuenta los siguientes pasos:

1. Para iniciar tu limpieza facial es importante lavar tus manos, con esto evitarás trasmitir bacterias a tu cutis.

2. Cuando vayas a  humedecer tu rostro hazlo con agua tibia, esto te ayudará a abrir los poros. ¿Sabías que una piel limpia recibe los elementos externos de una manera más natural?. Te darás cuenta que el maquillaje se fija mejor sobre una piel limpia, además, la limpieza posterior es mucho más fácil y eficaz.

3. Desmaquilla tu rostro cada noche antes de irte a la cama, lo puedes hacer con un producto limpiador indicado para tu tipo de cutis. Proporciona un masaje ligero con las yemas de los dedos de manera circular, el cual podéis complementar con el uso de una esponja suave.

Si estás buscando un limpiador que contenga todo en uno, para incluirlo en tu rutina de limpieza diaria, te recomendamos el gel micelar de Garnier Skin Active, con extractos de uva y micelas activas que te ayuda a eliminar las impurezas y el maquillaje – incluso de labios y ojos – y también reconforta incluso las pieles sensibles en un solo gesto. Pero recordad que no debes frotar bruscamente la piel, porque se podría lesionar.

gel_micelar_limpieza

4. Para finalizar enjuaga nuevamente con agua tibia y seca tu rostro suavemente con una toalla. Si tienes en casa algún humectante te ayudará a hidratar la piel.

Con estos pasos obtendrás más luminosidad en tu rostro, solo debes incluirlos en tu rutina diaria de limpieza facial. Para acabar de completarlo todo,  os aconsejamos exfoliar el rostro, aplicar mascarillas o usar vapor 1 o 2 veces por semana para eliminar las suciedades que se alojan en los poros.

¡Recordad un rostro limpio es un rostro saludable!

Imágenes: Pinterest, Gel Micelar

 

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367