Beneficios de la glicerina vegetal para la piel

En ocasiones podéis notar la piel más seca de lo normal, con una sensación de malestar pasajero. Esto es debido a que la piel ha perdido elasticidad y la causa puede ser por diversas situaciones alternas como el consumo de medicamentos, el clima o la edad. Por si no lo sabías, la glicerina vegetal es un activo innovador que aumenta la hidratación en la piel seca, y además ayuda a mejorar el aspecto y cuidado de la dermis.

Beneficios de la glicerina vegetal para la piel

  • Hidrata: Cuenta con una capacidad humectante increíble, haciendo que la dermis retenga y se mantenga nutrida. Por lo tanto si cuentas con una piel seca y sufres continuamente de tirantez, picor o zonas ásperas, la glicerina te ayudará a recobrar el confort e hidratación necesarias con una duración mínima de 24 horas.

piel_hidratada_glicerina

  • Suaviza: El tener una piel hidratada es sinónimo de flexibilidad de la misma. La glicerina cuenta con capas lipídicas que ayudan a restaurar la piel del agrietamiento, recuperando la elasticidad perdida. Es considerado entonces como una buena solución natural que ayuda a la disminución de molestias y acelera la reparación de tejidos dañados.

piel_edad_suaviza

  • Alisa: La glicerina es a su vez considerada como un magnifico producto antienvejecimiento, puesto que ayuda a retener el agua en la dermis, haciendo que la piel no se vea afectada por los efectos del paso del tiempo y agentes externos que la contaminan a diario. Por lo tanto uno de los objetivos de la glicerina es la prevención de arrugas y la reducción de la flacidez en la piel.

Existe una solución para las diversas situaciones mencionadas A-derma ha desarrollado una fórmula única naturalmente eficaz, que actúa en todos los niveles de deficiencia de la barrera cutánea de la piel. Es la crema nutritiva Xera-Mega, la cual además de contener toda la eficacia de la glicerina vegetal, cuenta con ácidos grasos de omega 6 los cuales son extraídos del aceite de Onagra y el poder de la vitamina B3, que estimula la síntesis de cerámicas y lípidos reforzando así el escudo impermeable de la barra cutánea de la piel.

aderma_piel_crema

Ademas la crema Xera-Mega, añade un efecto de bienestar a la piel seca gracias a sus notas principales de bergamota, rosa, jazmín y ylang-ylang generando así una sensación de suavidad reconfortante. Es importante el uso de la crema diariamente después de la ducha para una verdadera eficacia.

Imágenes: A-derma

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367