Belleza ¡Tus básicos para el gimnasio!

Si eres de las que todavía no ha abandonado el gimnasio, porque se ha convertido en una buena rutina, te damos una idea sobre los básicos que necesitas en tu neceser para estar siempre fabulosa.

Evidentemente, en tu bolsa del gym prefieres no llevar demasiadas cosas, ya que debes cargar con ella, por lo que tienes que hacerte con esos cosméticos multitarea, que cumplen con varias funciones.

Cabello

Para tu pelo debes utilizar un champú suave, con el que puedas lavarte el pelo a diario y no resulte agresivo, ni para el cabello ni para el cuero cabelludo. Es ideal el champú All Soft de Redken, que te dejará el pelo suelto y brillante. Tampoco debes olvidarte del acondicionador o la mascarilla, para añadir un extra de suavidad.

Con la línea de L’Oreal Professionel Expert tienes acondicionadores para cada tipo de cabello. Por último, para un extra de brillo y textura, apuesta por el gran ganador del año, el aceite Morocannoil Treatment, con el que conseguirás una melena de cine.

Cuerpo

Para el cuerpo tienes la novedad de Nivea, con acondicionador para el cuerpo, de forma que consigas una piel limpia e hidratada en un solo gesto. Si además quieres un toque de color, con la loción Piel Dorada de Dove conseguirás un plus de hidratación que te ayudará a mejorar el tono de cara al verano.

Si además necesitas combatir la flacidez o la celulitis, con la crema Remodelante Corporal de Clarins conseguirás un aspecto más firme, y el momento posterior a la ducha es el mejor para aplicarla, ya que tienes los poros abiertos y el producto penetrará más fácilmente.

Cara

Las BB Cream se han convertido en las cremas más útiles, con un gran número de funciones, como dar color, hidratar y unificar la tez. El aspecto final es perfecto, por lo que es la crema ideal para no tener que llevar varias a la vez. No debes olvidar el contorno de ojos, con uno como el de Weleda de su línea Rosa de Mosqueta conseguirás una especial hidratación.

Para conseguir el toque final, puedes utilizar la máscara de pestañas transparente de Kiko Make Up y el gloss rosado de Givenchy Ultra Shiny. Un poco de color para un maquillaje natural y un aspecto fresco.

Imágenes: Only, Morocannoil, Strawberry.net, Nivea, Dove, Kiko.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *