Belleza: Toques de color a tus mejillas

Con una buena base de maquillaje conseguimos camuflar todas las imperfecciones. Pero si, además, añadimos un poco de blush, logramos dar un toque de color a nuestras mejillas y lucir un rostro mucho más luminoso. Sigue leyendo y descubre la importancia del blush y los diferentes estilos que podemos conseguir con él.

El colorete es un plus añadido que nos permite aportar profundidad, color y forma a las mejillas. Buscar el blush que mejor te va es cuestión de probar, igual que cuando buscamos la base o el color para labios que mejor nos sienta.

Aprende a aplicártelo

Al igual que ocurre con las bases de maquillaje, el colorete ofrece una gran variedad de texturas y tonos. El colorete en polvo es ideal para dar un tono mate a la piel grasa, mientras que las texturas en crema o mousse resultan las más adecuadas para las pieles secas, ya que mantienen la piel jugosa.

La forma más habitual de aplicarlo es con un pincel gordo y redondeado: toma una pequeña cantidad con el pincel, sacúdelo suavemente para evitar coger una cantidad excesiva. Para saber dónde debes añadirlo, sólo tienes que mirarte en el espejo y sonreír: la parte de tus mejillas más prominente es la zona en la que debes poner un poco de color. Aplícalo siempre desde el pómulo hasta la sien.

Si eres más atrevida y lo que te gusta es presumir de pómulos, dibuja dos grandes “C” enfrentadas, que bajen desde las sienes hasta debajo del pómulo, enmarcando los ojos. El truco está en refrescar tu look con un blush en tonos melocotón.

Looks para todos los gustos

Recuerda que para obtener un look completamente natural, es importante que tengas en cuenta que el colorete, las sombras y el pintalabios deben estar en armonía para que no compitan entre sí.

Malva sofisticado: da color a tus mejillas con el tono 04 de Dream Mousse Blush de Maybelline. Aplica una pequeña cantidad del producto en el centro del pómulo. Repártelo después con ligeros toquecitos haciendo que el producto se funda con el tono natural de la mejilla.

 

Marrón irresistible: no pierdas el toque del sol en tu piel e ilumina tu rostro con el colorete 50 Mineral Blush de Maybelline. Aplícalo con la ayuda de una brocha gruesa desde el centro de la mejilla hacia las sienes, difuminado bien todos los contornos con la brocha limpia y libre del producto.

Rojo apasionado: los tonos rojos son un “must” para el mundo del maquillaje. Para destacarlos de forma perfecta, no olvides que el rostro debe ir acorde con los tonos. Para ello aplica un toque de luz con el colorete 70 de Mineral Blush de Maybelline. Utiliza una brocha gruesa en el centro de la mejilla para un acabado natural, o una más estrecha en la base del pómulo par un efecto sofisticado.

Imágenes: Maybelline.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367