Belleza: Terapia tropical para tu piel

El coco, la piña y la miel refuerzan tu belleza natural y crean una sensación ‘vacacional’ en tu cuerpo y mente.

En pleno invierno, ¿Te gustaría sentir el calor del verano? Sants Institut lanza un tratamiento de belleza tropical con un alto contenido de vitaminas extraídas del coco, la piña y la miel. Esta terapia es un baño de salud para la piel con la que apaciguar la nostalgia veraniega y desprenderse del estrés.

Consigue que tu piel luzca igual que en verano, con un tratamiento muy tropical

Un néctar para el cuerpo

La terapia tropical se lleva a cabo en tres fases. Primero se exfolia la dermis con un preparado de micronizado de coco con el que se potencia belleza de la piel, ya que la hidrata, ‘perfuma’ y broncea de forma natural.

Se eliminan las impurezas exfoliando la piel con coco que penetra al 100% dándole un toque especial de seda

Después, se aplica una envoltura con piña y miel. El néctar de abeja también nutre e hidrata la piel. La piña actúa contra la celulitis y tiene efecto depurador para el organismo.

La fase final del tratamiento consiste en un masaje placentero con aceite esencial de coco. Es un aceite virgen, extraído de la fruta en frío, de modo que conserva todo su aroma y textura.

La piña devuelve la juventud

Este cítrico es una verdadera joya para el cuerpo, exfolia e hidrata a la vez. Tiene poder antioxidante y anticelulítico, fortalece el sistema inmune.

Dónde: Sants InstitutDuración: cada fase tratamiento (20min) y la sesión entera 1.15h
Precio: 60euros

Ver más…

Chocolaterapia: un goloso masaje que te hace más feliz

Brasil en tu piel: ¡Nuevo masaje exfoliante a base de Caipiriña!

Tratamientos Bio para tu piel… ¡Empieza el año radiante!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367