Belleza: ¡Los secretos de la vaselina!

El secreto de nuestras abuelas para estar hermosas en su época sigue aún formando parte de los rituales de cuidado personal de muchas mujeres que prefieren lo natural. Y es que este producto te ofrece grandes beneficios. ¡En Nosotras te damos algunos usos cosméticos de la clásica vaselina!

Todas sabemos quecuidarnosno siempre es tarea sencilla. Pero sobre todo no es una práctica económica. Y es que la cosmética suele salir en ocasiones muy costosa. Eso sí, hay ciertos trucos del pasado que han sido olvidados gracias a las opciones modernas. ¡Y vale la pena recuperarlos!

La veselina es sin duda uno de ellos. Siendo una de las mejores opciones para combatir la sequedad y el agrietamiento de los labios en estaciones como el verano o el invierno. Pero su efecto hidratante no llega hasta allí, también puede disimular por un tiempo la sequedad en laspuntas del cabello. Una ligera aplicación después del baño bastará para evitar que las hebras se deterioren más hasta que, finalmente, te animes a cortarlo.

La piel del rostro se beneficia de sus efectos igual que nuestros labios. Una simple aplicación te ayudará a hidratar esta delicada zona que puede verse afectada por los cambios climáticos. Y si te esfuerzas por cuidar tus manos debes saber que después de una manicura no hay nada mejor que un poco de vaselina para ayudarte a mantenerla en buen estado por más tiempo.

Si tiñes en casa tu cabello, un poco de vaselina en el cuero cabelludo, en los bordes de la frente y cerca de las orejas ayudará a que el tinte no te manche. En la depilación de cejas también es una buena aliada para tus pestañas: aplica un poco en las puntas y evitarás que la cera se adhiera a ellas causando molestias y dolor al arrancarlas.

Todas lo sabemos, ¡nada como los consejos de la abuela! Por eso rescata uno de sus productos de belleza favoritos y sácale el jugo a sus múltiples usos cosméticos.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367