Belleza: el rizador de pestañas ¡escoge el adecuado!

Si por desgracia la naturaleza no te ha premiado con unas largas y rizadas pestañas, seguramente sueñes con tenerlas (así somos, queremos lo que no tenemos). Pero tranquila, no es tan difícil como parece, solo necesitas dos aliados clave: la máscara de pestañas y sobre todo, el rizador. Te damos las claves para que escojas el adecuado.

Si tus pestañas son cortitas y un tanto rígidas, de poco servirá que te eches capas y capas de máscara de pestañas. Lo único que conseguirás es hacerte pegotes y tener un aspecto artificial y recargado. La máscara puede ayudarte a conseguir el efecto que deseas, pero no es la herramienta principal.

La clave para alargar tus pestañas está en el rizador. A muchas les puede parecer un elemento obsoleto que solo se ve en películas de hace años, pero podemos asegurar que todos los masquilladores profesionales tienen uno en su maletín y nunca dejan de aplicarlo cuando maquillan. La diferencia entre un maquillaje con rizador y sin él es más grande de lo que te puedes imaginar ¡te sorprenderías!

Por eso si quieres tener un kit de maquillaje completo y adecuado debes de tener tu propio rizador. Sin embargo ¡ojo! que no todos son iguales ni todas tenemos las mismas necesidades, así que deberás buscar el que más se adecúe a tu caso.

A continuación te damos las claves para que aciertes escogiendo el rizador adecuado ¡y nunca más te quejarás de pestañas cortas!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367