Belleza: red, red lips!

El rojo sigue siendo el rey de los labios, pese a tendencias y modas pasajeras. Sin embargo, también se abre a nuevos matices para las que tienen ganas de innovar sin renunciar a la pasión en su sonrisa.

«Las modas cambian pero el estilo permanece», decía Coco Chanel y lo mismo podría aplicarse para el rojo en los labios. Garantía de éxito para rubias y morenas, el rojo de labios es un clásico infalible. Sin embargo, hasta los más establecidos y conservadores tienen que abrirse en ocasiones a nuevas formas.

Es el caso del rojo de labios en este otoño. Pese a que todas las firmas tienen un rojo clásico en sus nuevas colecciones, han introducido matices en las líneas para que aquellas que deseen tintar su sonrisa con un tono más Burdeos o las que se sientan cómodas con los rojos que rozan el rosa encuentren lo que buscan.

En la siguiente galería te mostramos algunas de las propuestas de las marcas en lo que a rojo de labios se refiere ¿Cuál es tu preferido?

Imagen de Chanel.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367