Belleza: recupera tu piel de manera natural

Posiblemente tu piel necesite cuidados extras después del verano y las horas de exposición solar. Para recuperar el equilibrio de tu piel lo ideal es que busques unos productos adecuados que te ayuden ¿Alguna vez has pensado pasarte a la cosmética natural? Nosotras te proponemos algunas ideas para que te inicies. Apostamos a que después no querrás otra cosa.

Aunque la cosmética natural o, al menos, basada en elementos naturales siempre ha estado ahí muchas veces no nos fijamos en ella, ya que su presentación suele ser más austera y su publicidad menos impactante.

Sin embargo, desde hace algún tiempo las firmas de cosmética natural se han ido haciendo un hueco en las estanterías de productos preferidos de muchas consumidoras. Ingredientes como la Rosa Mosqueta o el Aloe Vera se han ido haciendo más que conocidos por sus beneficios y cada vez son más las personas que buscan productos compuestos por ellos.

También es cierto que en ocasiones la cosmética natural no parece tan atractiva como la tradicional ya que muchas veces no trae perfumes añadidos o su textura no es la más agradable, pero en cuanto conozcas sus beneficios todos esos inconvenientes no te lo parecerán tanto.

En la siguiente galería te proponemos una serie de productos que te ayudarán a recuperar el equilibrio y la salud de la piel de la manera más natural.

Imagen de Chanel

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367