Belleza: recogidos que serán un MUST en otoño

Una de las tendencias en peluquería para este otoño/invierno 2011/2012 van a ser los recogidos. Moños altos, trenzas en forma de diadema o coletas laterales son sólo algunas de las posibilidades que tendrás de peinar tu melena. Te mostramos una selección.

Este otoño volverás a utilizar horquillas, prendedores, pasadores, gomas y demás artilugios para sujetar tu cabello. Las melenas se llevarán recogidas, en ocasiones en moños severos en los que no se mueve ni un mechón y otras en romanticas trenzas que rodean la cabeza, como si fuésemos personajes de una novela de las hermanas Brönte.

Para conseguir elaborar algunos de estos recogidos se requiere habilidad en el manejo de los cabellos (de hecho, si el moño lo necesitas para una ocasión especial, mejor lo pones en manos de tu peluquera) pero otros no tendrás ningún problema para hacerlos en casa.

En la siguiente galería te mostramos algunos de ellos que hemos ido observando en las pasarelas y demás propuestas de nuestras firmas preferidas ¿Cuál es el que más crees que se adapta a tu estilo?

Imagen de Cordonpress.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *