Belleza: ¡Recogidos para el pelo encrespado!

¿Dulce o atrevida? ¿Natural o sofisticada? ¿Vintage o moderno? Con Nosotras aprenderás a solucionar tus problemas de pelo encrespado con sencillos pero versátiles recogidos… ¡Cambia de imagen en segundos!

Como ya sabéis, en pasarela se cuecen todas las tendencias. Las de peluquería, por supuesto, también. Y es que, aunque digan que son diosas, las modelos también sufren los mismos problemas que todas. ¿Uno de ellos? ¡El pelo encrespado!

Así que, mejores ejemplos para saber cómo solucionarlo, imposible. Vamos a ver, los recogidos es un peinado muy fácil de realizarte, muy rápido y muy cómodo. Fíjate en los estilos que llevan las modelos en las mejores pasarelas del mundo.

Como vemos en la imagen lo más práctico es estirar el pelo hacia atrás, así no dejarás pelitos peligrosos por la cara.

Imágenes de Cordon Press

O también tienes la opción de exaltarlo. ¿Qué lo tengo encrespado? Pues a lucirlo. Depende de la ocasión y de cómo sea el acabado puede resultar muy chic.

Imágenes de Cordon Press

A las famosas les ocurre lo mismo que a las modelos y que a Nosotras. Y claro, ellas que siempre están en el front row de cualquier pasarla copian todo lo que está de moda. Atenta a los recogidos de los que también se aprovechan.

Imágenes de Cordon Press

El cabello encrespado es un problema para muchas mujeres. Pelos que no terminan de quedarse rectos, que parece que tengan vida propia, que se te asoman por la cara en los momentos más inoportunos…

Por ello la solución es despejar el rostro tanto como puedas. Ya sea con un moño, con una coleta o incluso con una trenza. ¿Y la raya? Tú escoges dónde. Como ves, las famosas son camaleónicas y van cambiando.

Imágenes de Cordon Press

Y recuerda que para el pelo encrespado es ideal lavárselo con agua fría, un champú adecuado y mascarilla para cabello seco, serums antiescrespamiento y sobre todo mimos, muchos mimos.

Imágenes de Cordon Press

Olvídate de los altos niveles de electricidad estática que tiene tu pelo, hidrátatelo y recógetelo. ¡Serás una estrella con estos nuevos recogidos!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *