Belleza: ¡Prepara tus pies para el verano!

Los meses más cálidos del año están en puerta, días más largos de playa y paseos y nada mejor que recibirlos con unos pies perfectos y hermosos ¡En Nosotras te damos todas las claves para que lo consigas!

La moda lo evidencia: ante la llegada del verano es hora de sacar todo nuestro arsenal de sandalias y atrevernos a mostrar una de las partes más seductoras del cuerpo femenino. Pero unos pies hermosos no solo son parte de un genética privilegiada sino también el resultado de muchos cuidados y mimos.

Su sufres de algún tipo de enfermedad en la piel o las uñas es un buen momento para visitar al podólogo e iniciar un tratamiento con el fin de mejorar la situación y darle un mejor aspecto a tus pies.

Los cuidados en casa son primordiales pues tras meses tapados los pies finalmente saldrán a la luz lo que puede generar roces y molestias al usar sandalias durante las primeras semanas, por eso lo mejor es irles preparando. Comienza por hidratarlos a diario con una crema especial para el área de preferencia con ingredientes como el eucalipto, lo que disminuye el cansancio y favorece la circulación. Así aprovecharás para que reciban un merecido descanso después de todo un día de aquí para allá.

Si sufres de durezas es necesario comenzar a eliminarlas valiéndote de limas especiales, piedra pomes y productos ideales para estas áreas destinados a suavizarlas y a disminuir las grietas. Una exfoliación cada dos semanas te ayudará también a eliminar las células muertas y lucir una piel mucho más tersa.

Dedícate al menos una vez a la semana a consentir tus pies: unos minutos de reposo en agua tibia y un suavemasaje estimulante son los mejores aliados para atender esta parte tan potente de nuestro cuerpo. Y es que hay que recordar que muchos hombres no se pueden resistir a unos pies hermosos.

Cuando llegue el momento de destaparlos no olvides mantener tus uñas aseadas y perfectas con una buena pedicura que incluya o no barniz. Lo importante es que tus pies luzcan perfectos y atractivos para convertirse en la sensación del verano.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367