Belleza: Prebases para una piel perfecta

A la hora de maquillarte hay una serie de productos que, utilizados previamente, permiten lucir un rostro más perfecto al hacer desaparecer algunas irregularidades como poros o pequeñas arrugas

Todo buen maquillaje tiene algún secreto. Y el de muchas estrellas de cine y mujeres famosas se halla precisamente bajo la base de maquillaje. Son las denominadas prebases que pueden tener efectos muy positivos e, incluso, espectaculares al mejorar la piel para que aparezca más radiante al aplicarse el maquillaje.

En cualquier tienda o establecimiento de belleza puedes encontrarlas de diferentes precios y marcas que van desde los 5 o 6 euros a precios ya más elevados dentro de la alta cosmética. Sin embargo, lo que realmente importa es el efecto que pueden producir y para qué pueden ser utilizadas.

En general, cualquier prebase de maquillaje permite alisar y unificar el tono de la piel, pero además hay otra serie de prebases que tienen funciones más específicas. Por ejemplo, cabe destacar las prebases faciales minimizadoras de poros que, además de alisar la piel, matifican las zonas con brillos y minimizan la apariencia de poros, proporcionando un efecto sedoso de la piel en las pieles normales o grasas.

Su aplicación es sencilla y tan sólo hay que aplicarla con la yema de los dedos después de la crema hidratante o nutritiva, según el tipo de piel, y antes de extender por el rostro el maquillaje.

También cabe hablar de las prefases faciales perfeccionadoras del rostro, que tienen por objeto iluminar, matificar y alisar la piel, aparte de rellenar finas líneas de expresión o arrugas. El resultado es un rostro en el que se han minimizado visualmente las imperfecciones y que aparece sedoso y con un aspecto luminoso y radiante. Una prebase que está indicada para todo tipo de pieles.

Luego ya hay prebases que son más específicas para una parte del rostro y cuyo objeto es que el maquillaje pueda permanecer por más tiempo sin alterarse. Por ejemplo, están las prebases para los párpados que rellenan y alisan la piel de esta zona, facilitando la fijación del maquillaje y de las sombras que se apliquen. Este caso, es importante poner la prebase antes de la sombra de ojos con unos pequeños toques con las yemas de los dedos hasta que se absorba el producto. Además, la mirada será más intensa.

Y, por supuesto, también hay una prebase específica para los labios. En este caso, también reducen pequeñas irregularidades o líneas generadas por la sequedad de los labios, haciendo que su superficie sea uniforme y contribuyendo a fijar la barra de labios, que durará mucho más tiempo aunque no sea un labial de larga duración.

Autor: Eva Sereno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367