Belleza: ¡Peinados de Oscar!

Los Oscar de este año nos han mostrado muy poco atrevimiento por parte de los looks. El vestuario más bien sencillo y clásico ha sido acompañado también con pocas sorpresas en lo que a peinado se refiere. ¡Examinemos los peinados de la Alfombra Roja!

Las famosas siguen sin arriestar demasiado y combinan su pelo con las formas del vestido. Por ello, siguen triunfando a partes iguales el pelo suelto y los recogidos. Este año, vemos que el largo se hace más corto y que las celebrities recurren a los medio-recogidos para aparentar una mini melena estilo bob pero sin perder el toque chic.

Aun así, los recogidos siguen siendo la estrella de cualquier evento de tal magnitud, «para darle protagonismo al vestido«, pensaréis muchas de vosotras. Y sí, tenéis razón, pero desde Nosotras nos gustaría ver más personalidad en sus peinados.

Las coletas son el nuevo fenómeno Oscar. ¿Quién dijo que no sería suficiente? Porque las que se han decantado por este peinado tan poco explotado hasta ahora, han triunfado. ¡Seguro que más de una repite en el futuro dado su éxito!

Los flequillos también han saludado a las cámaras. Los nuevos XXL con medias melenas, como Anna Faris o Ellie Kemper, o los más minimalistas con recogidos. Este es el caso, como no, de la rompedora Rooney Mara.

Veamos las tendencias más triunfantes en cuanto a peinados.

– Los largos

Angelina Jolie, la más provocativa y sexy de la noche. Nos gustó su vestido y nos gustó su actitud. ¡El pelo acompañaba!

Imagen de Cordon Press

– Los cortos

Penélope Cruz escoge un peinado tipo años 20, oscuro y con pocas mechas finas más claritas.

Imagen de Cordon Press

Gwyneth Paltrow se merece muchos aplausos. ¿Por qué? Porque ha conseguido engañarnos. De frente parece una media melena. Pero si lo observamos por detrás, ¡es una coleta! Uno de los mejor peinados de la noche.

Imagen de Cordon Press

Milla Jovovich también recurrió a las ondas, igual que Penélope. La diferencia está en el corto, Milla lo lleva mucho más la extremo

Imagen de Cordon Press

– Los recogidos

Octavia Spencer, mejor actriz de reparto, llevó un vestido que le limitaba mucho para el peinado. Así que escogió un recogido sencillo pero muy elegante.

Imagen de Cordon Press

Rooney Mara se ha convertido en inseparable del flequillo. ¡Y no nos extraña! Porque le hace unos rasgos muy marcados pero inocentes, al mismo tiempo. El negro del pelo y el blanco del vestido resultan una combinación perfecta.

Imagen de Cordon Press

Y por último, Sandra Bullock también hizo algo mágico con su pelo. No hay nada más elegante que saber llevar un vestido joya y acertar totalmente con el peinado. Y Sandra lo ha conseguido. Una coleta extralarga con el pelo tirado hacia detrás. ¡Perfecto!

Imagen de Cordon Press

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367